Deportes

Borghi palpita el debut en la Sudamericana

"Mañana va a ser importante ver cómo aguantamos los primeros 15 minutos", dijo el técnico de Independiente sobre el choque con Estudiantes para el cual no confirmó el equipo.

Mañana será el debut de Independiente como local en la Copa Sudamericana y su técnico, Claudio Borghi no dudó en decir que “El equipo lo voy a dar mañana”. Sin embargo, luego dio algunas certezas más. “Vamos a ver si Fredes está en condiciones y si Matheu puede aguantar 90 minutos. Si Matheu no está, cambiamos el esquema”, agregó. Es que de la presencia del defensor dependería el dibujo táctico que podría ser con tres o con cuatro en el fondo.

A su vez, Borghi confirmó como titulares a “Pusineri, Ledesma y Fredes en el medio. Núñez va a ser el delantero y Montenegro lo va a acompañar”. En tanto, reconoció que le faltan definir “dos nombres”, según publica TyC Sports.

Luego, la charla derivó en Estudiantes, el rival de mañana. “Es el equipo que más me sorprendió desde el semestre pasado. Creo que tenemos que ser fuertes en el medio porque ellos ganan o pierden los partidos ahí”, explicó el Bichi.

Si bien Independiente parece tener el plantel listo y cerrado, Borghi aclaró que “hasta que no empiece el campeonato no me animaría decir que no va a venir nadie. Además pueden irse Assmann, Matheu y Sosa”. También señaló que Gustavo López no llegará porque “no es una oferta, es una inversión y es una inversión que no se puede hacer”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes