Deportes

Calleri tiene una pequeña fractura en la nariz

El delantero de Boca Juniors terminó lesionado el partido ante Quilmes pero aseguró que no se perderá el partido contra Belgrano.

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri, protagonista por el gol de rabona que le convirtió a Quilmes, sufrió "una pequeña fractura en la nariz" pero aseguró que utilizará una máscara protectora ya que no se quiere "perder" el próximo partido ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 18 del Campeonato de Primera División

"La saqué bastante barata, tengo una pequeña fractura que no me va a impedir jugar. Tengo que usar una máscara pero uno quiere estar adentro, no me quiero perder nada", expresó Calleri, quien cautivó todos los elogios por el gol de rabona en el triunfo del sábado sobre Quilmes (2-1).

"En el momento uno no piensa la jugada porque es una cuestión de segundos pero cuando entró no lo podía creer", confesó el delantero, de 21 años, que eclipsó el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera.

"Mucha gente me dijo que llegó a todas partes del mundo y estoy contento por eso", agregó Calleri, quien reiteró su deseo de quedarse en el club.

"Estoy contento en Boca, mi deseo es quedarme. Al lado de Carlos (Tevez) y Fernando (Gago) todos nos podemos potenciar", subrayó en una entrevista con Radio América.

En esta línea, el ex All Boys explicó lo que genera jugar al lado del 'Apache': "cuando uno lo ve se da cuenta que es de otra categoría. Está en su mejor momento y hay que aprovecharlo al máximo".

En el semestre pasado, Calleri no tuvo mucha continuidad por la presencia de Daniel Osvaldo pero rescató la presencia de un "jugador de jerarquía" con el que aprendió "mucho".

"Uno no se siente titular. Siempre hay que pelearla. Ahora es la primera vez que no tengo un centrodelantero por delante y el 'Vasco' confía en mí", indicó sobre la importancia de contar con el apoyo del cuerpo técnico encabezado por Arruabarrena.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes