Máximo, irónico con Macri: "Pensé que era Mariano Recalde"

El hijo de la presidenta criticó al jefe de Gobierno porteño. "Cuando ayer lo escuchaba hablar de la Asignación Universal por Hijo pensé que era Mariano Recalde", chicaneó.

Máximo Kirchner se sumó a las voces críticas contra Mauricio Macri tras la ajustada victoria del PRO ayer en Capital Federal.

El jefe de Gobierno porteño ponderó la AUH y el hijo de la presidenta le disparó con ironía: "Cuando ayer lo escuchaba hablar de la Asignación Universal por Hijo y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde".

En una extensa entrevista en Radio Nacional de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, Máximo agregó: "Como ha cambiado, bien puesto el nombre 'Cambiemos' entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar", señaló.

Cuando ayer lo escuchaba hablar de la Asignación Universal por Hijo y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde. 

El líder de La Cámpora alertó que "la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar".

El candidato a diputado en primer término por Santa Cruz opinó: "Ellos no creen en esas políticas, (pero) saben que el pueblo las ha tomado como propias". 

Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 06:42
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una prueba mas de la mediocridad de este muchachito y del gobierno en general, justamente maximo opinando de alguien que tiene años de politica. Maximo yo en tu lugar me ocuparia un poco de tu imagen, ademas de estar gordito, tu aspecto provoca rechazo, tenes un aspecto desagradable.
    8
  2. Gordo garca de madera , lavate la boca antes de hablar de Macri que en pocos meses va a ser tu presidente y te vas a comer los mocos por 4 años y ojala que por muchas decadas mas.....
    7
  3. Recordemos que la asignacion por hijo jamas fue una iniciativa de Cristina Fue un proyecto de Carrio que lucho años para conseguirla con el silencio de los K Cuando finalmente se vio que saldria por votacion en el congreso Se adelanto y se apodero de la iniciativa Cristina que la saco por decreto Y ahora hacen tanto bombo como si hubiera sido un hijo suyo.Ladrones hasta en eso...
    6
  4. En que quedamos Mauri? Queres captar al pueblo que apoya todas las estatizaciones y sabe que es lo mejor para el pais? Mira que se te pueden enojar todos estos garcas liberales como los que comentan acá. A ellos no les importa el pueblo, les importa su bosillo nada mas y cuanto mas libre mercado mejor, mas cabecitas negras pueden pisar. Decidite hermano, salis todos los sabados en TVR contradeciendo lo que dijiste el mes pasasdo. Asi te vas a quedar sin el pan y sin la torta.
    5
  5. El carapalida este no puede ni opinar, garca de primera clase, no veo la hora que desaparezcan del mapa estos KKKKKK, uno peor que el otro, ahora quieren poner a la tuerta para gobernadora en Santa Cruz, la gente no se da cuenta que estos impresentables no quieren irse nunca del poder, quieren adueñarse de todo.
    4
  6. Han sido tan desastrosas las declaraciones de Macri que ahora le contesta Maximo
    3
  7. Uffff, si tiene un filo este..., si no fuera porque es tan ávido en sus declaraciones cualquiera podría pensar que llegó a donde está por Papá y Mamá...
    2
  8. Ahora habla este mamotreto?, parece que despertó de la siesta que estaba durmiendo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'