Grave accidente en el Este mendocino: tres muertos y un menor grave

Una camioneta volcó sobre la ruta 7, a la altura de Santa Rosa. Tres personas murieron y un menor de nueve años está internado. El vicepresidente Cobos se detuvo en el lugar.

Tres personas murieron -entre ellas un menor de 17 años-, mientras que otro chico de 9 resultó herido luego de que la camioneta Isuzu 4x4 en la que viajaban mordiese banquina y derrapara, al menos, unos 30 metros en la ruta 7, a la altura de Santa Rosa durante el mediodía de ayer lunes. En ese trayecto, el vehículo -que circulaba a una alta velocidad impactó contra la base de un poste que se encontraba al costado del camino y lo arrastró varios metros más, al igual que un tramo del guardarrail.

Los ocupantes de la camioneta era toda una familia oriunda de Avellaneda (Buenos Aires) y, si bien aún no han sido identificados, trascendió que venían llegando a la provincia para pasar las vacaciones. La espectacularidad del accidente fue tal que hasta el propio vicepresidente de la Nación, Julio Cobos -que volvía hacia Capital luego de participar en las actividades por el aniversario del departamento de Santa Rosa- detuvo su vehículo en la ruta y se bajó para interiorizarse en el episodio.

Según informó el comisario Jorge Muñoz -de la comisaría 21- las causas del desvío y la pérdida de control del vehículo aún se desconocen, pero lo cierto es que el conductor -un hombre de 60 años-, su acompañante -una mujer de 48- y un menor de 17 años murieron en el acto. Incluso, la policía debió trabajar mucho para poder sacar el cuerpo del conductor, que había quedado atascado en el vehículo.

En tanto el menor de 9 años fue trasladado de urgencia al Hospital Humberto Notti, donde permanece fuera de peligro.La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 972 de la ruta 7, llegando a la intersección con el carril Gómez cerca de las 12.20.
Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 05:58
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manga de hipócritas, no hay que tapar, al contrario, hay que mostrar. Hay que mostrar rostros y cabezas decapitadas, y cada uno colocar con la imaginación vuestro rostro en ellos. Hay que mostrar cuerpos de niños desmembrados, mutilados, destrozados, y colocar en cada uno de ellos los rostros de vuestros hijos. Cuando comiencen a hacer eso, cuando nos demos cuenta que podemos destrozar cuerpos y vidas, cuando esas imágenes nos vengan a la cabeza apenas demos el contacto al vehículo, les aseguro que se reducirán drásticamente accidentes en las rutas.
    4
  2. OTRA VEZ LA VELOCIDAD SE LLEVO UNA PAR DE VIDAS, QUE DESGRACIAS POR DIOS!!
    3
  3. Estoy de acuerdo con Eduardo.
    2
  4. Por respeto a la familia tapen la foto del conductor. Por favor
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes