George Romero muy duro contra The Walking Dead

El genio de los films de zombies criticó a Guerra Mundial Z. "Ahora la única forma de tener éxito con los zombies es gastar 200 millones de dólares", disparó.

George Romero es el creador de los zombies dentro del cine. Sus películas, como El Amanecer de los Muertos (1978) utilizaban a estos personajes como parte de una crítica social, y a partir de ahí, el director dejó su impronta en el séptimo arte para siempre. 

Ahora fue entrevistado en el festival de cine de Karlovy Vary, y tuvo algunas opiniones algo "duras" contra la serie  The Walking Dead y la película Guerra Mundial Z (2013).

Cuando le consultaron sobre si se arrepentía de haber traído a los muertos de nuevo a la vida, el director respondió: "The Walking Dead fue el clavo en el ataúd... o no, pensándolo bien, eso fue Guerra Mundial Z".

"Nunca me arrepentí hasta que empecé a ver cosas como la remake de Dawn, Zombieland y TWD... Antes lo hacía yo solo, ahora están todos así, y yo lo hacía por una razón. Para hablar de algo, usar a los zombies como una crítica social", explica Romero.

Romero

George Romero durante el rodaje de un de sus películas en la década del setenta. 

¿Por qué piensa que una película como Guerra Mundial Z fue el clavo en su ataúd? "De repente la única forma de tener éxito con los zombies es gastar 200 millones de dólares. ¡No lo es! Yo lo hice con 170 mil dólares".

Actualmente el realizador está lejos de la cámara porque escribe para Marvel Empire of the Dead, una nueva saga de cómics.

Fuente: La Cosa Cine


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia