Carrió recargada: "Los encuestadores mentirosos deben ir presos"

Una vez más, la precandidata a la presidencia se descargó vía Twitter. Se refirió a la ajustada diferencia entre Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, tras el balotaje del domingo.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reclamó hoy que los encuestadores "vayan presos por mentirosos", luego de que la diferencia entre el ganador del balotaje, Horacio Rodríguez Larreta, y Martín Lousteau fuera de tres puntos, más ajustada que los diez que pronosticaban las consultoras. 

"Los encuestadores deberían ir presos por mentirosos. Lo mismo hicieron conmigo. Se van a llevar otra sorpresa. ¡Viva Cambiemos!", escribió Carrió en la noche del domingo en Twitter. 

Rodríguez Larreta terminó sacándole a Lousteau una ventaja de 3,2%, cuando la mayoría de las principales encuestadoras informaba una diferencia no menor a los diez puntos. 

El expostulante a vicejefe de Gobierno de ECO, Fernando Sánchez, del partido de Carrió, comparó las encuestas con las drogas y señaló en declaraciones a la radio Ciudad: "La verdad, muchachos, nos están vendiendo paco. Tenemos que dejar de consumir ciertas cosas". 

"Están jugando con la fe pública", se quejó Sánchez, diputado nacional de la Coalición Cívica, de acuerdo con lo que informó NA.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México