Pérez: "Se notó que Macri estaba preocupado"

El gobernador de la provincia se refirió al estrecho resultado del balotaje entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras semanas de silencio, el gobernador Francisco Pérez reapareció públicamente este lunes y se refirió al proceso electoral que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Allí, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) consiguió ser electo como jefe de Gobierno, pero por estrecho margen sobre Martín Lousteau (ECO).

Se notaba que Mauricio Macri no estaba muy contento. Si bien no es muy expresivo se podía ver un dejo de preocupación", aseguró Pérez luego del acto en conmemoración del atentado de la AMIA.

En este sentido, señaló que el resultado "sorprendió a propios y extraños" y ratifica que "el único lugar donde el PRO logra ganar es en CABA".

"Creo que esto, de alguna manera, va golpear a Macri de cara a las PASO del 9 de agosto", afirmó el mandatario.

Por otro lado, también hizo referencia al evento que el último viernes compartió con Daniel Scioli en la provincia de San Juan.

Allí, se llevó a cabo una reunión entre gobernadores de provincias mineras, pero Pérez aclaró que más allá de la temática "fue una acción política de la fórmula  Scioli-Zannini, planteando como eje estratégico para el futuro las economías regionales y el desarrollo de la matriz energética argentina".

Por su parte, aseguró que de cara a las elecciones los referentes mendocinos del sciolismo tendrán un rol de organización y operatividad. "Estamos entregando  a través de militantes el acta de compromiso de Scioli con los mendocinos, y si es presidente vamos a trabajar para que se ejecute", remarcó.

Por último, manifestó tener un contacto fluido tanto con el gobernador de Buenos Aires como con su hermano, "Pepe" Scioli. "Va a ser una campaña corta", concluyó.



Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 10:31
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y como no va a estar preocupado viendo en el estado de ruina que la banda de delincuentes encolumnados detrás de la abogada exitosa y aglutinados en el mayor movimiento de ladris que la sociedad argentina supo parir,el Partido Justicialista,dejará a la Nación?
    9
  2. al menos sabemos que macri "se preocupa" no es pecho frio como ud, que no se preocupo nunca de los problemas e intereses de Mendoza . Aprenda para su futuro, se cual sea, que es importante sentir preocupacion.
    8
  3. La incontinencia verbal de este pelele no tiene límites, no entiendo como desde el PJ no le ponen una mordaza.- Lo que tiene de obsecuente (al ped..) lo tiene de negador.- Pokko, cambia de médico, esta mal medicado.-
    7
  4. Poko Pérez, Qué caradura!!!!!!.....ocupate de ordenar el caos que tienes en tu provincia. Los periodistas, no tienen algo más útil que hacer?... ir a preguntarle algo a este inútil fracasado??
    6
  5. shhhh! seguite haciendo el desentendido, no te conviene opinar! Chauu Poko Perez!!!
    5
  6. Deja de joder, hace la del perro, move la cola, o ponete otro yeso , asi Scioli no pierde mas votos
    4
  7. Macri estara diciendo .....Poko Perez .....Poko Perez....? el que le hizo perder las elecciones a Bermejo por goleada ? el que le va a hacer perder las elecciones en Mza a Scioli ? juajua cuanto desparpajo....
    3
  8. La verdad no tiene verguenza y están preocupados por que se les acaba el curro a muchos...al menos hay que probar con gente distinta y capaz...como son los del PRO, la Capital Federal es otra, desde que están ellos...seguro que el país también lo será si ganan los del PRO!!!
    2
  9. No se que sería de la provincia si Paco Perez no opinaba de las elecciones porteñas.. Por suerte dio estas declaraciones!
    1
En Imágenes