Deportes

Sudáfrica redujo el plantel para el test ante Los Pumas

El entrenador de los Springboks, Peter de Villiers, anunció cuatro bajas para el choque del sábado. El plantel campeón del mundo quedó con 24 jugadores, de los cuales aún deben salir dos más.

Peter de Villiers, entrenador de Sudáfrica, anunció que Francois Steyn, Ruan Pienaar, Gürthro Steenkamp y Odwa Ndungane, no serán tenidos en cuenta para el partido donde estará la Mandela Challenge ante Los Pumas el 9 de agosto en Johannesburgo.

Los elegidos -los tres primeros ganaron la RWC 2007- volverán a sus clubes para disputar la Currie Cup. En tanto que el resto del plantel seguirá trabajando con vistas al encuentro del sábado.

La exclusión de Steyn  y Pienaar es sorpresiva particularmente porque se esperaba que De Villiers aproveche este encuentro para probar variantes con la camiseta 10. Pero ante esta decisión, el camino parece allanado para el irregular Butch James, señala rugbyfun.com.ar en su edición digital.

Estos son los 24 jugadores que seguirán a las órdenes del coach hasta el próximo sábado, cuando se conozca la lista de 22 definitivos.

El Plantel  
Forwards: Adriaan Strauss, Andries Bekker, Bakkies Botha, Bismarck du Plessis, Brian Mujati, CJ van der Linde, Joe van Niekerk, Juan Smith, Luke Watson, Pierre Spies, Schalk Burger, Tendai Mtawarira, Victor Matfield (c).

Backs: Adrian Jacobs, Bryan Habana, Butch James, Conrad Jantjes, Enrico Januarie, Fourie du Preez, Jaque Fourie, Jean de Villiers, Jongi Nokwe, JP Pietersen, Percy Montgomery.

Entrenador: Pierre De Villiers

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes