Deportes
Perlita

¡Feliz Día! Las "lindas" amistades del fútbol

Hoy 20 de julio celebramos el Día del Amigo, por eso te dejamos las amistades que más dieron que hablar.

Hoy 20 de julio celebramos el Día del Amigo y por en este día te dejamos las amistades dentro del ambiente del fútbol, en el cual algunas siguen y otras no.

Aimar riquelme copia

Pablo Aimar y Juan Román Riquelme se conocieron en los selecccionados juveniles y se hicieron grandes amigos, aunque uno fuera de Boca y otro de River.

Aguero y Messi - Argentina Copa América


Otra amistad que nació en el predio de Ezeiza. Lionel Messi y Sergio Agüero se conocieron en la Sub 20 y, desde entonces, son compañeros de habitación cada vez que juegan en la Selección. 

Abbondanzieri palermo


Martín Palermo y Roberto Abbondazieri se conocieron cuando ganaban todo en el Boca de Bianchi y se hicieron grandes amigos. Alguna vez se sacaron el gusto de manejar en auto de carreras. Y hoy, el Pato es el ayudante de campo del Loco. 

Astrada diaz


Compañeros en River durante toda la década de los 90, Leonardo Astrada y Hernán Díaz nunca se separaron. La Hormiga acompañó a Leo como ayudante de campo en cada uno de los clubes a los que fue a dirigir. 

Osvaldo tevez

Uno es cumbiero y el otro, del rock, pero la amistad no sabe de gustos musicales y Carlos Tevez y Daniel Osvaldo forjaron una amistad en el tiempo que convivieron en Juventus, en la que soñaron con jugar juntos en Boca. Por ahora, no se dará. 

Ameli tuzzio


Con el plus que siempre otorga jugar con un amigo, Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio conformaron un de las mejores duplas centrales del fútbol argentino. Pero un problema de polleras destruyó el vínculo entre ambos. Y la carrera del Coco. 

Maxi icardi


Otra amista que se terminó por cuestiones del corazón: Maxi López y Mauro Icardi se conocieron en Sampdoria y congeniaron de inmediato. Compartían entrenamientos, comidas y hasta vacaciones. Hasta que el rubio se separó de Wanda Nara y el rosarino se juntó con la ex-vedette.


Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|14:44
1
ERROR
26 de Junio de 2017|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!