Deportes

El Rojo cerca de abrochar a un nuevo refuerzo

El mediocampista uruguayo Diego "Cebolla" Rodríguez acordó su desvinculación del Atlético de Madrid.

  El mediocampista uruguayo Diego "Cebolla" Rodríguez acordó en las últimas horas su desvinculación del Atlético de Madrid de España y llegará el próximo miércoles a Buenos Aires para intentar cerrar su incorporación a Independiente de Avellaneda, según informaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes cercanas a la negociación. 

"Cebolla" Rodríguez, que disputó la última Copa América de Chile junto a la Selección de Uruguay, no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador argentino Diego Simeone en el conjunto "colchonero" por eso buscó nuevos horizontes y se interesó por la oferta del "Rojo". 

Igualmente, la dirigencia de Independiente todavía debe desprenderse de algún extranjero para liberar un cupo y el candidato es el colombiano José Valencia debido a que en el puesto de delantero, la institución acaba de sumar a Diego Vera, compatriota de Rodríguez. "Cebolla" Rodríguez, que llegará el miércoles a la Argentina, firmaría un contrato por dos años, en caso de rescindir la ficha de Valencia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016