Hallan muerto en un baño de Ezeiza a un agente de la Policía Aeroportuaria

El hallazgo tuvo lugar en un baño situado en la terminal A del aeropuerto internacional. Un colega del hombre dijo que tenía problemas sentimentales. No se descarta que se haya tratado de un suicidio.

Un agente de la Policía Aeroportuaria fue encontrado esta mañana muerto en el interior de un baño del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y las sospechas apuntaban a un sucidio.

El hallazgo tuvo lugar en un toilette de amplias dimensiones situado en la terminal A del aeropuerto, y el agente fallecido, cuya identidad no fue informada, aunque se supo que había llegado a Buenos Aires un mes atrás, era oriundo de la provincia de San Luis y tenía 38 años.

Según se supo, el agente entró a los baños para cambiarse de ropa y sus compañeros se preocuparon porque no salía parapresentarse en su  puesto de trabajo.

Un colega del hombre dijo que tenía problemas sentimentales, los que relacionó con una eventual decisión de quitarse la vida.   

Hasta el momento no habían trascendido las causas de la muerte, aunque en forma extraoficial se indicó que el agente presentaba una herida de arma de fuego.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 18:29
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos