Deportes

Baja en Australia para el partido ante Los Pumas

El full back australiano Matt Giteau se perderá el encuentro en el Malvinas por el Rugby Championship debido a una lesión.

 El full back australiano Matt Giteau se perderá el encuentro ante Argentina el próximo sábado 25 de julio en el Malvinas Argentinas por el Rugby Championship 2015, debido a una lesión en el esternón producida en el partido ante Sudáfrica el pasado sábado. 

Según anunció este lunes la Federación Australiana, el staff técnico de los Wallabies prefieren dar descanso al jugador del Toulon francés, de 32 años, pese a que las radiografías tras el duro choque ante los Springboks fueron tranquilizadoras.

 "Sé hasta que punto Matthew (Giteau) quería jugar y contribuir al equipo. Echaremos en falta su liderazgo y su presencia en el terreno de juego", declaró el entrenador de Australia, Michael Cheika. "Pero creemos que es una buena decisión. 

Va a ser un gran año para Giteau y hacerle jugar contra Argentina tras un encuentro tan físico como el del sábado (ante Sudáfrica), su primer partido internacional en cuatro años, no sería justo para él ni para el grupo", añadió. Lesionado ante Argentina, Giteau debería estar disponible para el último encuentro del Cuatro Naciones ante Nueva Zelanda el 8 de agosto. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes