Scioli: "En el PRO se quedaron con un sabor amargo"

El precandidato a presidente intentó capitalizar el resultado del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires, donde se impuso el PRO por escaso margen.

"Es cierto que les dejó un sabor amargo, conociendo a las personas yo percibí eso", dijo Daniel Scioli, precandidato a presidente del Frente para la Victoria, partido que festejó la escasa diferencia que obtuvo el PRO en Ciudad de Buenos Aires.

Desde el FpV leyeron que el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta dejó mal parado a Mauricio Macri, quien anoche pretendía relanzar su sueño presidencial con un escenario que finalmente no fue reflejado en las urnas. De hecho, hoy no estuvo en la conferencia del triunfador.

"Yo no soy analista político, soy un hacedor, pero lo que veo es que el distrito que es una gran vidriera y en el que ellos tenían la confianza de ganar por más de diez puntos, de repente hay una visión crítica y se desea un cambio", dijo Scioli en declaraciones radicales replicadas por Infobae.

Asimismo, Scioli elogió a Martín Lousteau y recordó que el candidato de ECO fue presidente del Banco de la Provincia durante su gestión en Buenos Aires. "¿Puede convocarlo en un futuro?", le preguntaron. Y el gobernador contestó: "Soy muy respetuoso de los tiempos y de los espacios".

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 16:57
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jjajaja habló la mucama de Kristina ! Tu candidato no llegó al 20%. En octubre espero que tengamos un nuevo presidente que no dependa de la reina KK
    6
  2. Scioli, vos deberías estar más amargado..! Porque los dos candidatos que participaron ayer representan el CAMBIO!!! El gran perdedor fue la Jefatura K.
    5
  3. Sera el pro el que se quedo con un sabor amargo? O el kirchnerismo que ordeno votar al adversario de Macri para defenestrarlo??? El trinfo del pro fue importante ya que tuvo que ganarle a 2 fuerzas unidas Las cifras así lo demuestran.
    4
  4. manco inútil y lamebotas te pusiste a pensar que es el mismo sabor amargo que te va a quedar en el ballotage en octubre!
    3
  5. Inútil arrastrado, Los de afuera son de palo. No lo digo por el brazo.
    2
  6. Que puede decir el felpudo de Scioli, este resultado no es mérito de Lousteau, fue mala leche de parte del FPV, como siempre, para tratar de embarrar la cancha. No cambia en nada como venía. TODO BIEN
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial