Larreta, tras el triunfo de ayer: "Es un golazo"

A pesar de la escueta diferencia, el candidato del PRO se mostró eufórico por la victoria en el balotaje.

El electo jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestó hoy su satisfacción por el resultado de la elección realizada ayer y destacó la actitud de su competidor Martín Lousteau quien lo saludo "afectuosamente". 

"Estamos contentísimos con la diferencia por que muestra que ganamos y podemos trabajar cuatro años más. Es un golazo", manifestó Larreta en conferencia de prensa brindada esta mañana. 

"Destaco la actitud de Lousteau, me llamo ayer en seguida. Estuvo muy bien, afectuoso, me dijo que tendrían una actitud constructiva acompañándonos. Estuvo muy bien ayer Lousteau", añadió, según informó NA.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 05:54
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero digan donde ganaron los K (Tierra del fuego, La Rioja y Chaco), entre las tres provincias no igualan en cantidad de electores a un barrio la ciudad de Buenos Aires. En las otra provincias salieron terceros dando pena. En segundo lugar, ni siquiera unidas las fuerzas de: Gen, Radicalismo, Coalición Cívica, Es posible, Frente Renovador, los dos partidos de izquierda, y todo la bosta (los KK), pudieron ganarle al PRO. KK, sigan festejando el referéndum de Grecia (ah, me olvidaba decirles que ahí en Grecia cambiaron de idea, así que tampoco festejen tanto).
    3
  2. NO ERA QUE GANABA POR 10 PUNTOS? SI GANO POR 4 EN TERRITORIO DOMINADO HISTORICAMENTE POR EL PRO, POBRE MACRI, EN LAS NACIONALES PIERDE POR GOLEADA...NO GANARON EN SANTA FE, NO GANARON EN SALTA, EN MENDOZA GANO LA UCR (POR MAS QUE SE HAYA UNIDO TODA LA OPISICIÓN CONTRA LOS K) MACRI ES PEOR QUE EL CANCER
    2
  3. Si, como el de Diego con la mano.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'