Deportes

Copa de Oro: México y Panamá clasificaron a semis

Ambos seleccionados clasificaron al superar a Costa Rica y Trinidad Tobago, respectivamente.

 Los seleccionados de fútbol de México y Panamá clasificaron anoche a semifinales de la Copa de Oro 2015 de la Concacaf, que dará un pase a la Copa de las Confederaciones de Rusia, al superar a Costa Rica y Trinidad Tobago, respectivamente. 

En un partido jugado en el Met Life Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos), México venció en el tiempo de descuento del período suplementario con un gol de Andrés Guardado, al concretar un penal sancionado por el guatemalteco Walter López, a instancias del juez de línea estadounidense Eric Boria



En el mismo escenario, Panamá, con tanto de Luis Tejada, igualó 1-1 con Trinidad Tobago, que marcó a través de Kenwyne Jones. Tras igualar también en el tiempo suplementario, en la definición de tiros desde el punto del penal Panamá se impuso por 6-5.

Ahora las semifinales las disputarán en Atlanta (Estados Unidos) México y Panamá, y Estados Unidos, que dejó en el camino a Cuba al ganarle 6-0; y Jamaica, que le ganó 1-0 a Haití, según informó la Concacaf.

La Copa de Oro es el máximo torneo de selecciones organizado por la Concacaf y el ganador de esta edición 2015 jugará un partido extra contra Estados Unidos, campeón del certamen en 2013, para decidir qué equipo representará a la Concacaf en la Copa FIFA Confederaciones 2017. Si el equipo estadounidense obtuviera el cetro nuevamente, automáticamente acudiría como campeón a esa competencia internacional. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016