Aníbal Fernández: "Macri no ganó en ningún lado"

Además, el jefe de Gabinete calificó al PRO de "partido vecinal" e ironizó que "en este (distrito) que era el caballo del comisario, se mancó el caballo".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, "no ganó en ningún lado, no ganó nada", al referirse al resultado del balotaje de ayer en la elección porteña, donde su postulante, Horacio Rodríguez Larreta, se impuso por escaso margen a Martín Lousteau, de ECO.

En ese marco, además, el funcionario nacional calificó al PRO de "partido vecinal" e ironizó que "en este (distrito) que era el caballo del comisario, se mancó el caballo".

"Ganar las elecciones por tres puntos es una situación incomodísima de alguien que pretendía ser el representante de la oposición en el país", añadió el ministro coordinador y precandidato a gobernador bonaerense del FpV en su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno, y recordó que el PRO perdió las elecciones en Santa Fe, Mendoza y Salta, cómo recuperó la agencia Télam.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 10:12
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora aclará que ganaste vos y el manco a calzonazos. Vas a atener que buscar un baúl gigante para esconderte.
    6
  2. Aníbal, sos un impresentable como todos los K!!! Para acercarse a Larreta tuvieron que votar al candidato de la Carrió, son capaces de cualquier cosa!
    5
  3. Cómo sangra la herida K, cómo sangra...
    4
  4. ANIBAL, VOS SI QUE NO GANASTE EN NINGUNA PARTE, SOS UN OBSECUENTE Y POR ESO HACE TANTO TIEMPO QUE ESTAS PRENDIDO A LA TETA, PERO SE TE VA A ACABAR
    3
  5. OSANCI TOTALMENTE DE ACUERDO.,ME EVITASTE SACAR LA CUENTA PERO DA JUSTO LOS K ESTAN MAS PERDIDO QUE MORMON SIN BICICLETA Y MIRA QUIEN HABLA EL NEURONA QUEMADA.,ME PREGUNTO PARA ESTE TIPO QUE ES PERDER O GANAR LA VERDAD NO LO ENTIENDO,BUAJ PARA LO QUE ME IMPORTA.
    2
  6. El 23% de Recalde pasó a Lousteau total 48 % si vuelve a ver elecciones con todos los participantes, Lousteau vuelve a tener el 25 % y Larreta el 45%, realmente no se que se está discutiendo, si era lógico que se iba a votar en contra de y no a favor, como se hace siempre en este país, así estamos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'