Sanz sobre Macri: "Empezó a pensar como el radicalismo"

El precandidato a presidente destacó el papel de Lousteau en el balotaje de Capital Federal y señaló que las encuestas "al radicalismo le dan menos votos de los que después aparecen en las urnas". Además, se refirió al discurso de Macri y remarcó la coincidencia con el pensamiento de la UCR.

"Han empezado a pensar como lo ha hecho el radicalismo en los últimos tiempos", destacó el senador Ernesto Sanz al ser consultado sobre el discurso que dio anoche Mauricio Macri, donde destacó que en su eventual presidencia Aerolíneas Argentinas e YPF seguirán bajo la órbita del Estado.

No me sorprendió lo de Macri. También es una respuesta para los que decían que íbamos a acordar con alguien que estaba a la derecha de todo", agregó.  

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Sanz destacó que, a diferencia del PRO, su partido avaló la reestatización de YPF en 2012, y agregó: "Defender algunas políticas del Gobierno no significa avalar todo lo que han hecho mal", en referencia al déficit de Aerolíneas.

Después de destacar el papel de su candidato en Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, Sanz negó que la escasa diferencia a favor de Horacio Rodríguez Larreta signifique una derrota para Macri. "Si hay un perdedor neto, éste es el Gobierno nacional, que vio esto desde afuera", subrayó.

Al radicalismo le dan menos votos de los que después aparecen en las urnas", dijo sobre el papel de Lousteau.  

"La polarización no es entre personas, es entre dos frentes. Ayer, el Frente para la Victoria la vio por televisión. La polarización es cada vez más fuerte", continuó el precandidato a presidente que en las PASO competirá con Macri y con Elisa Carrió.

Opiniones (14)
20 de septiembre de 2017 | 00:23
15
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ECO casi gana ayer, muy cerca, gracias a los votitos de los pejotistas que votaron a Lousteau, che pero ECO no es un frente lleno de radicales? pejotas votan radicales? mamarula jejeje
    14
  2. Señor Sanz, cuanto daño le esta Usted haciendo al Partido Radical, ., siempre fue un Partido frentista, un Partido que gano y perdio sin tranzas, limpiamente, dejelo al Señor Cobos que aunque pierda,pierde el radicalismo y no el peronismo transado con Ud. para voltear al candidato de Macri.No nos sirve su odio Sr. Sanz a la Presidenta, las batallas no se ganan con odio,se ganan con fortaleza, con coraje , con fuerza, porque las Alianzas son PAN DE HOY Y HAMBRE DE MAÑANA, Un consejo, en Politica ya termino' ,ni los Radicales lo vamos a votar.-
    13
  3. que analisis tan llano y superficial hacen los odiadores !!!!!! sigan asi muchachos que en octubre se darán cuenta que una vez mas se les escapó la tortuga.... Ayer ganó Larreta pero el gran perdedor fue Macri y el PRO en su conjunto que todavía no gano nada yendo puro como quería Duran Barba... Sigan subestimando al FPV, ya van a ver !!!!!
    12
  4. Todo lo que dice Sanz es cierto. El Frente Para la Volcada lo vio desde afuera, ayer no estaba, ¿o me equivoco? Y no se preocupen tanto por Sanz o Macri, preocúpense por el ñoño manco sufridor de la mayor colección de calzonazos por parte de la viuda, que hasta le metió el comunardo trucho para vigilarlo de cerca. Fíjense que él le pide audiencia a la Hebe de Bonafini, así que empiecen a sacar cuentas de la valentía del tipo.
    11
  5. Yo no lo entiendo a Sanz por lo siguiente: lleva a todo el radicalismo a una alianza con Macri y luego aparece anoche festejando la derrota de Larreta (y del niño cincuentón), en el escenario y a la derecha de Lustou. Yo entiendo que la alianza es a nivel nacional y lo de ayer fue a nivel gobierno porteño, pero es una incoherencia de su parte.
    10
  6. Asi que ahora a Mauri le gusta la estatizacion de YPF, Aerolineas y las AFJP. Todas las que mandó a votar en contra en el Congreso y se cansó de decir en TN que privatizaria cuando fuese presidente. Que capo!! Aca tengo mis ideas, pero bueno, si estamos medio ajustados de votos, tambien tengo otras eh!
    9
  7. veoimpunidad: "NO EN UN RELATO FICTICIO Y EN UNA AUTOCRACIA Y AUTORITARISMO EN EL QUE SE AVASALLA EL SISTEMA REPUBLICANO Y LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS CIUDADANOS" GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN: ESTO QUIERE DECIR QUE LOS QUE ELELIGIERON ANTES Y ELEGIRAN DESPUES VAN HACER AVASALLADOS POR EL SISTEMA....BLA BLA BLA. CAGAMOS VEOIMPINIDAD. YO SOLO PREGUNTO DE QUE PARTIDO ES SANZ ?
    8
  8. La verdad es que la UCR no sola no le puede ganar a nadie , sobre todo con el desprestigio que tiene en Mendoza , Cornejo , tenes que hacerle un monumento en la plaza Independencia a Mauricio Macri , no sean traidores y respeten los acuerdos realizados.
    7
  9. tranquilos gorilas radichetas. aca solo se estan preguntando de que partido es Sanz. no hace falta que (como siempre) ataquen a las demas personas cuando no tienen argumentos para defender lo indefendible... Sanz es un panqueque que esta tratando de agarrarse a lo que se le cruce con tal de conseguir algo de poder. (no les suena a cornejo?)
    6
  10. SEÑOR Sanz , a Ud. no le cree nadie, con Morales traiciono a Cobos, volvio a su lado y le quito la candidatura con la falacia que habia que unirse a Macri,, tranzo con Macri y le pego una patada con Martin L.,andaba del brazo con Massa y ahora vuelve a Macri manifestando que piensa igual que Ud. . De todo esto se deduce que como Ud. no puede ser Presidente-quien lo va a votar?- y esta en contra de la SRA. CRISTINA FERNANDEZ, ES CAPAZ DE CUALQUIER arreglo.Basta de mentiras Sr. Sanz , queremos un cambio , pero honesto,limpio, sin arreglos en la oscuridad, NECESITAMOS recuperar los argentinos la dignidad perdida. la cabeza en alto como corresponde, no que despues de las elecciones haya una nueva traicion.-
    5
En Imágenes