Deportes

El uno por uno del Lobo ante Santamarina

La producción Mensana fue de menor a mayor, al igual que la actuación de su flamante refuerzo César Carranza.

De menor a mayor. Así fue el rendimiento de Gimnasia y Esgrima en el partido que igualó 0 a 0 ante Santamarina de Tandil. A pesar de las bajas por lesión que conspiraron el armado de un equipo ideal para Sergio Arias, el Lobo jugó un aceptable partido en la presentación de los flamantes refuerzos César Carranza y Luciano Peinado.

Gimnasia Santamarina 10

La gente del Lobo aguarda que la llegada del delantero sea una de las soluciones para la baja efectividad de su ofensiva y ayer Carranza demostró que puede ser una buena pieza para el andamiaje y además un buen socio para el Mago Oga. Claro que aún le falta aceitarse al ex Tomba, al igual que Peinado que terminó el cotejo con mucho cansancio.

El partido arrancó complicado para el Mensana, porque los tandilenses se pararon firmes en el fondo para salir rápido de contra con jugadores veloces y precisos. En ese momento la defensa sufrió algunos pases profundos pero apareció Alasia para impedir que Santamarina se ponga arriba en el marcador.

Los espacios eran casi nulos y en ese contexto le fue difícil al local armar juego con Carranza y jugar por las puntas. Pero con el correr de los minutos y las lesiones de Pérez y Hoyos los de Coleoni perdieron solidez y por ende más énfasis a la hora de atacar.

Gimnasia Santamarina 6

Ya con más lugares libres y sin tanta presión por los carriles en el complemento, Gimnasia pudo mover la bocha con mayor libertad con Carranza como manija. Sin embargo entre el arquero Requena y la falta de precisión en el último toque, el Lobo no pudo cristalizar la pequeña diferencia en el juego que logró a su favor, con el pasar de los minutos.

Ahora se viene un duro periplo de visitante con dos partidos, en los que deberá cosechar unidades para cortar definitivamente con la negativa racha afuera del parque. A continuación el uno por uno de Gimnasia:

Matías Alasia (6): Activo en la primera parte, espectador en la segunda. Al principio volvió a mostrar su rapidez en la salida al tapar un mano a mano.

Julio Villarino (6): Le costó acomodarse como stopper por la derecha, pero con el tiempo se afianzó.

Federico Pomba (5): Sufrió en los primeros minutos con los pases verticales del rival, pero mejoró. Algo impreciso con la pelota.

Yair Marín (6): Como stopper por izquierda, fue el más firme de la línea del fondo. Trató de jugar por la banda.

Gimnasia Santamarina 4

Neri Espinosa (5): En el primer tiempo no pudo romper mucho por la derecha, pero en el acto final y ya sin marca pudo atacar profundo. Bien al enviar los balones aéreos.

David Garay (6): Fue salida permanente de Gimnasia, pero tuvo dificultades porque estuvo impreciso con la redonda. Pero a la hora de recuperar se mostró sólido a pesar de la poca continuidad que acumulaba.

Gerardo Corvalán (5): Hizo dupla con Garay en el medio y le costó con la pelota en sus pies. Ayudó a recuperar pero perdió varias.

Luciano Peinado (5): No se pudo adueñar de su carril como estaba acostumbrado a hacerlo en su etapa anterior en el Lobo. Igualmente en el complemento logro jugar con menor presión.

César Carranza (7): Jugó un primer tiempo algo errático e inconexo con sus compañeros, pero un segundo tiempo con mayor movilidad, precisión y hasta tiró unos lujos. Casi letal cuando ejecutó el balón detenido.

Gimnasia Santamarina 12

Lucas Farías (5): Luchó bastante con los centrales pero sin tanto éxito. Tuvo una clara que no pudo definir bien.

Damián Akerman (5): Por momentos no tan participativo, pero le metió un gran pase al Tecla que lo dejó en posición de gol. En el primer tiempo le hicieron un penal que no cobró Tello.

Jonathan Lastra (5): Ingresó por Akerman y tuvo una chance aunque desde un ángulo cerrado.

Julián Carabali (-): Reemplazó al lesionado Pomba. Cortó una contra de Santamarina que traía riesgo para el Lobo.

Ramiro Pereyra (-): Algunos minutos y toques.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|21:37
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GIMNASIA Y ESGRIMA = CARRANZA + 10 MUERTOS
    2
  2. VI POR TV Y EN DIRECTO EL PARTIDO. VERLO JUGAR A GIMNASIA DAÑA LA VISTA. NO PUDIERON CON UN EQUIPO DEL CUAL 5 JUGADORES TENIAN TARJETA AMARILLA, ADEMAS EL VISITANTE VENÍA AGOTADO PORQUE EL VIAJE LO HICIERON EL OMNIBUS, NO TUVIERON TIEMPO DE RECUPERARSE Y AUN ASI NO PUDIERON IMPONERSE A SANTAMARINA. EL UNICO, PARA MI QUE SE DESTACO EN GIMNASIA FUE CARRANZA. ESTE POBRE HOMBRE CORRÍA COMO UN HIJO DE P... Y CUANDO LLEGABA AL AREA DE SANTAMARINA NO TENIA A NADIE QUE LE RECIBIERA EL CENTRO Y/O PASE. LO UNICO BUENO Y LINDO DE GIMNASIA ES SU CAMISETA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016