Deportes

Carranza tras su debut: "Espero cumplir"

El hábil delantero contó cómo se sintió en su primer partido en el parque. Además afirmó que el Lobo mereció triunfar ante Santamarina. Video.

Era el jugador a ver en el partido ante los de Tandil. César Carranza jugó su primer partido con la casaca de Gimnasia y Esgrima y dejó conformes a todos los presentes. Sus toques, sus gambetas y su ejecución en la pelota parada fueron pinceladas que demuestra que su incorporación pinta para bien.

Así como las cámaras lo enfocaban a él dentro del campo de juego, los micrófonos lo buscaron luego del 0 a 0. En sus primeras palabras, el ex Tomba contó sus sensaciones de su primer cotejo en el parque: "La verdad que me sentí bien y espero ir mejorando con el correr de los partidos. Sé que el club está haciendo un esfuerzo muy grande, espero hacer las cosas bien y agradezco el apoyo".

Sobre su juego, el Beto dijo: "Me sentí cómodo, por ahí no estoy acostumbrado jugar de enganche, traté de salir a los costados porque en el medio había mucha gente y cuando trataba de buscar los espacios libres ahí la podía manejar tranquilo".

Gimnasia Santamarina8

El otro que debutó fue Luciano Peinado, que ya tuvo un paso anterior con el Lobo. Peinado: “Me sentí bien, en el segundo tiempo empecé a sentir mucho el partido por el ritmo que no traía y me cansé un poco. Pero en general me sentí muy bien y espero sentirme mejor en los próximos partidos”.

Acerca de lo que le pidió Arias, el zurdo comentó: "Me pidió atacar por los costados, que haga la banda ida y vuelta. Intenté hacerlo en el primer tiempo pero en el segundo me cansé".

Gimnasia Santamarina 5

Por su parte Damián Akerman analizó el juego contra Santamarina: "En el primer tiempo no le encontramos la vuelta y no creamos prácticamente situaciones. En el segundo se vio otro Gimnasia diferente, tratando de apuntar al arco contrario y hasta se generaron algunas chances que no pudimos convertir".

El delantero fue protagonista de la polémica de la tarde, donde le cometieron penal y el árbitro Tello no lo cobró: "No le podía pegar a la pelota y ahí me agarran, me desacomodan y me caigo".

Por último Akerman confesó que no hay mala fe en los desempeños de los árbitros: "En el tema arbitral no creo que haya mala intención de perjudicar a un equipo, es lo que pienso yo y quiero creer".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016