Quincho MDZ

Otro fantasma persigue a Lobos en Guaymallén

Nadie le da bolilla dentro del municipio. Sus funcionarios tiene que hacer equilibrio entren sus órdenes y la rebelión de los cuadros medios.

"Nadie responde a Luis Lobos dentro de la estructura de la Municipalidad de Guaymallén". El mensaje fue subrayado a MDZ nada menos que por uno de sus funcionarios que, en medio del pánico por la caída libre política y judicial del concejal a cargo de la intendencia más grande de Mendoza, intenta "salvarse".

Los cuadros medios, muchos de los cuales entraron en la gestión de Alejandro Abraham a los cargos políticos o bien tienen una larga trayectoria como empleados públicos en planta, se niegan a quedar "pegados" con Lobos, de futuro político incierto.

Por ello, admiten desde el Concejo Deliberante, en donde su titular, Ramón Lucero, no logró la reelección, que son desesperados los intentos  por tender lazos para consensuar cómo decirle que "no" a Lobos sin que éste los castigue con la cuota de poder que les queda.

El intendente electo, el radical Marcelino Iglesias, ya dijo que no hará transición con Lobos y que si se mantiene un intercambio de información "será por escrito, para que quede la firma de todo lo que informan", según le dijo a MDZ. Ahora busca reunirse con los "sobrevivientes" del peronismo, Alejandro Abraham y Guillermo Elizalde, con quienes ya ha tenido algunos contactos.

El fantasma de la rebelión asusta al concejal a cargo de la intendencia tanto o más que las denuncias penales que pesan en su contra, por presunto enriquecimiento ilícito. Podrían llevarlo a abandonar el cargo antes de tiempo, pero, en ese caso, quedaría sin red.

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 02:49
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL FANTASMA ES LOBOS! No se entiende cómo con las barbaridades ejecutivas con las que estrelló ese municipio, todavía permanezca invisible PARA LA JUSTICIA!!! Tanto él como SU ESPOSA Y FUNCIONARIA CLAUDIA SGRÓ, socios de la Pyme del MIEDO Y LA EXTORSIÓN, no pueden menos que cosechar lo que sembraron. Ojalá las manos del concejo deliberante que se levantaron para darle una responsabilidad que no honró y que desnudó su absoluta incapacidad de ver mas allá de sus propias narices, lo vuelvan a su lugar y le den la chance a su partido de mostrar un mínimo de dignidad en la alternancia de gobierno. Su personalismo mafioso, en total sociedad con Sgró Claudia, solo debe tener su correlato en la conformación de un prontuario que inexplicablemente viene demorado por el Sr. Juez....Guaymallén espera, porque guaymallén ya eligió y no a este miserable&Cía. gracias
    2
  2. Y QUE PASO CON TODA ESA GENTE QUE LO DEFENDÍA EN FACEBOOK, EN LA CALLE O TODOS IBAN DETRÁS DE LA PLATITA QUE SE LE IBA CALLENDO AL LOBITO EN LAS MANOTEADAS JA JA SON PATÉTICOS Y AHORA QUE VIVA "MARCELINO" JA JA TREMENDO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'