Deportes

Arias: "Estamos pagando el derecho de piso"

Así, el técnico del Lobo graficó la realidad que vive Gimnasia con los arbitrajes. Además aseguró que su equipo “mereció más”. Video.

La igualdad ante Santamarina no terminó por satisfacer al Toti Arias, entendiendo que sus dirigidos fueron de menor a mayor en el partido y que esgrimieron situaciones que pudieron torcer la historia. Pero además del 0 a 0, el entrenador Mensana dejó entrever que el arbitraje de Facundo Tello no fue el mejor.

Gimnasia Santamarina 9

En conferencia de prensa, Arias fue claro con sus palabras sobre el desempeño del juez Tello: “Podría haber cobrado distinto en algunas jugadas donde no nos favoreció y podría haber expulsado a alguien, como a Mariano González que tendría que haber recibido la segunda amarilla. Estamos en esta divisional y hay que pagar derecho de piso”. Vale recordar que hace varios partidos los arbitrajes no son convincentes para el equipo Blanquinegro.

El otro aspecto que no dejó conforme al DT de Gimnasia fue el resultado final: “Merecimos un poco más pero a los goles hay que hacerlos, al final nos quedamos con un sabor amargo. El primer tiempo no fue bueno pero el segundo sí, porque tuvimos más profundidad y las situaciones más claras, que de convertirlas hubiera sido distinto el resultado. Se hizo un esfuerzo muy grande por las bajas que teníamos”.

Posteriormente explicó cómo lo vio a Carranza: “Creo que el primer tiempo le costó y en el segundo tiempo fue encontrando los espacios que el rival le permitió, algo que no pasó antes porque se paró bien el rival”. En tanto de Peinado, Arias opinó: “Estuvo muy bien y a la altura del partido. Es un jugador que hace bien las bandas y se acopló mejor en el segundo tiempo”.

Para culminar, el Toti criticó el terreno de juego del Legrotaglie, que es castigado por el invierno: “El campo no está al 100% para jugar al fútbol que uno pretende y más teniendo jugadores con buen pie como Garay y Carranza, pero sé que la dirigencia está haciendo el esfuerzo para mejorar el campo de juego”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016