Deportes

Buen golf en los links del Club de Campo

Vargas, Rigau, González Villanueva y Espínola fueron los mejores del Gran Premio "La Vigilancia".

 Este sábado 18 de julio, con una excelente presencia de jugadores, que superaron el centenar, se acercaron al Club de Campo Mendoza a disputar una nueva fecha del Gran Premio "La Seguridad S.A.". Y si bien el clima por momento estuvo durísmo en cuanto al frío, eso no hizo mella, para que hubiesen excelentes scores.

Jimena González Villanueva

La primera categoría, 0 a 13 de handicap, el mejor neto fue el de Ignacio Vargas (7) quién realizó 71 golpes, 1 bajo el par, y se llevó el primer premio, dejando atrás a Francisco Benenati (6) con 73 golpes.

La Segunda Categoría 14 a 36 de handicap, Luis Rigau (34) hizo 77 golpes, y se adjudicó la primera posición al ganar por desempate automático a Matías Pérez, hijo (18).

En Seniors, Juan Carlos Espínola (33) con muy buen suceso en su golf -ya que viene de ganar su categoría en el Torneo Garbarino- ganó nuevamente, y esta vez con 70 golpes, 2 bajo el par, y además, fue el mejor neto del día. Por su parte Carlos Irigo (15) quedó en el segundo lugar con par de cancha.

La ganadora de la categoría Damas fue la señora Jimena González Villanueva (7) con 75 golpes. Siendo la señora Perla Cappe (25) la que obtuvo el segundo puesto con 76 impactos.

En Imágenes