Deportes

Todo el tenis mendocino está en MDZ

Francisco Bahamonde fue subcampeón en Italia. Además, la actualidad del Interclubes y de los jugadores que se preparan para el Grado 1.

No pudo ser para Panchito

Francisco Bahamonde no pudo cerrar de buena manera lo que ha sido hasta el momento su mejor semana desde que está en el circuito profesional de tenis.

Luego de acceder a la final del Futures Italia 18, con sede en Italia, el mendocino cayó en la definición ante el argentino Andrea Collarini, de mayor experiencia en el circuito, por 6/2 y 6/1.

Cabe destacar que Bahamonde ha sido el tercer mendocino en disputar una final de Futures, junto a Martín Alund y a Marcos Conocente.


Nuevo campeón de Interclubes

El Club Mendoza de Regatas pudo festejar este fin de semana en una de las pocas categorías que aún restaba definir, la de Damas D.

Damas D Regatas


Las chicas del Club del Lago de coronaron como las mejores tras derrotar en el partido decisivo al Andino Tenis Club por 2 a 1.


Mendocinos a Santa Fe

Catorce jugadores de nuestra provincia, acompañados por un puñado de profesores, partirán hacia Rosario para participar desde el día martes del tercer Torneo Nacional Grado 1 de menores, que tendrá como sede a las canchas del Jockey Club.

En menores de 12 años los mendocinos que jugarán serán Paloma Domínguez, Máximo Lucentini, Juan Manuel Acosatto, Luciano Urbina y Agustín Leiva. En 14 años nos representarán Ana Álvarez Storni y Julián Giménez.

Entre los más grandes jugarán Bernardita Clement y Francisco Bastías (16 años) y Facundo Juárez, Luciano Rodríguez, Nair Adi, Martín Capdevilla y Luciano Bastías (18 años).


En Imágenes