Ryan Reynolds mostró a su mujer como "la Beyoncé de las alfombras rojas"

El actor calificó así a las espectaculares apariciones públicas de la actriz de Blake Lively y la comparó con la cantante.

Ryan Recnolds está claramente orgulloso de su esposa Blake Livelv y sus espectaculares apariciones públicas. Es por eso que en una aparición pública la calificó como "la Beyoncé de las alfombras rojas".

 "Mi esposa sabe cómo pasar por una alfombra roja, tengo que admitirlo", dijo en una entrevista con AOL Build. "Sí, ella debería ser la Beyoncé de las red carpets", lanzó y contó que la actriz realmente se ocupa de su aspecto a la hora de salir a un evento de este estilo: "Es realmente una ciencia, es increíble":

Si bien son muchas las celebrities que desfilan en las alfombras rojas, siempre luciendo sus mejores galas, no hay dudas de que la actriz de Gossip Girl está siempre entre las más impactantes. Y Ryan no tuvo reparos en contrar el detrás de escena de esas apariciones alucinantes: "Ustedes ven el producto terminado. Yo veo el placard totalmente destruido, y cómo quedan la cama y la cocina cuando ella sale por la puerta".

Blake Lively

Reynolds comparó a su mujer con Beyoncé cuando un espectador le preguntó cuál era su opinión de la cantante: "Beyoncé es la Michael Jordan de la música, par amí. Vi cuatro de sus shows y eso es lo que viene a mi mente cada vez. Es incomparable":

Blake y Ryan, que se conocieron en 2010, recibieron a su primer hijo en diciembre del año pasado, una niña llamada James.

BLAKE LIVELY

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 14:30
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos