Sergio Szpolski: "A Massa y a Malena no les gusta laburar"

El empresario de medios y precandidato a intendente de Tigre lo afirmó en un programa de Nacional Rock FM 93.7, de Buenos Aires.

 El precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, en un diálogo con el programa radial "El Fin de la Metáfora", de la emisora porteña Nacional Rock 93.7, cargó contra el precandidato a presidente Sergio Massa y su mujer, Malena Galmarini, al afirmar que "a Massa y a Malena no les gusta laburar, en los barrios no lo ven pasar hace años".

En el programa conducido por Facundo Alé y producido por Martín Waisman, el empresario mediático que se postula como sucesor de Massa en Tigre se explayó en sus críticas con el jefe del Frente Renovador:

"La primera traición que hizo fue irse de Tigre, primero para ser diputado y después para ser candidato a Presidente. Nunca le interesó, fue un trampolín para puestos mayores por eso no se ocupó de Tigre. El 85% de la gente no tiene cloaca y el 50% no tiene conexión de gas. Hay un 14 por mil de mortalidad infantil, que es la mortalidad más alta del Conurbano, y los índices de inseguridad son los más altos" 

Entre sus propuestas para Tigre, el empresario de medios impulsa la iniciativa de que los barrios privados "paguen 100% más de impuestos que lo que pagan hoy. Los que más tienen más van a pagar para que los que menos tienen tengan cloacas". 

Y agregó que en Tigre, "la figura de Cristina mide altísimos porcentajes y Daniel Scioli lo mismo".  

Sergio Szpolski es sociólogo y rabino. Es el vicepresidente ejecutivo del grupo Veintitrés, que edita la revista con ese nombre y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino. Es copropietario de esos medios con Matías Garfunkel, tras haberle vendido la mitad de su participación.

Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 18:57
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tigre tiene un buen intendente que es Zamora con una gestión impecable mejoro lo hecho por Massa en servicios públicos, espacios verdes y seguridad; le va a ganar por paliza a este beneficiado provocador.
    2
  2. No lo votaría nunca a Massa, pero viajo seguido a Buenos Aires y el Tigre es un ejemplo para muchos otros intendentes del conurbano que solo se dedican a repartir "limosnas" entre los pobres y no les calienta si pobres tienen cloacas o agua potable. Sergio Szpolsky es un tipo sombrío y nefasto incluso para muchos miembros de su propia comunidad. Y ni mencionemos que amplió muchísimo su fortuna siendo obsecuente como empresario de medios, del régimen Nac&Pop
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia