Deportes

La Lepra mereció más pero sólo empató

El Azul tuvo varias para ganarlo pero falló en la última puntada y no lo pudo ganar. Fue 0-0 en Mar del Plata aunque se vuelven conformes por el buen rendimiento mostrado por el equipo de Quinteros.

No ganó, sigue sin ganar, no puede levantar cabeza. Pero este empate puede servir para despegar. Luego de algunas actuaciones decepcionantes, Independiente Rivadavia mostró mejorías. Empató sin goles en Mar del Plata ante Unión, un equipo incómodo para varios y que la Lepra tuvo en jaque en varios pasajes de partido. 

El equipo de Quinteros jugó un buen partido y mereció mejor suerte. El punto no es el premio que le correspondía aunque sirve para de a poco empezar a acomodarse y resurgir. 

Este fue el sexto partido sin ganar de Independiente, que además acumula 315 minutos sin hacer goles, pero mostrando el nivel de hoy seguramente el gol y la victoria vendrán pronto. 

La próxima fecha el azul recibirá a Los Andes. El encuentro se disputaría el viernes a las 15 en el Gargantini por lo que tendrá rápida revancha para seguir buscando el rumbo perdido. 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:28
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GOBIERNO NACIONAL, FELIZ DIA DEL ENEMIGO!!!!!!!!!!!!DEL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic