Deportes

Gimnasia no pudo con Santamarina

Un Lobo sin ideas igualó sin goles ante el Aurinegro en el Legrotaglie en el partido por la fecha 25 de la Primera B Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a pesar de su superiodidad en el segundo tiempo, igualó sin tantos como local ante el escolta Ramón Santamarina de Tandil en el Legrotaglie.

El primer tiempo fue equlibrado, fue importante el despliegue en el mediocampo de David Garay en el local, quien tuvo los debuts de las nuevas incorporaciones, Luciano Peinado y César Carranza. En los tandilenses, todo dependía de lo que pudiera crear su capitán y referente, Mariano González.

En el complemento, todo fue de Gimnasia, el protagonismo del juego, y mucho tuvo que ver la levantada y el despliegue de Carranza, pero Farías dilapidó dos chances para convertir.


Gimnasia Santamarina  2

Lepra a la vista: Los hinchas del Lobo ya palpitan el clásico ante Independiente Rivadavia por la fecha 28. La dura derrota ante el Azul en el Legrotaglie dejó con la espina clavada a los simpatizantes Mensanas, por lo que esta tarde ya le dedicaron cánticos a su eterno rival. "…cada vez nos falta menos, para volvernos a ver…", bajó de la popular. Vale recordar que el partido de ida fue favorable para la Lepra por 3 a 1 y que esta vez el escenario del clásico será el Bautista Gargantini.

¡Era penal! El juez Facundo Tello tuvo un papel mediocre en el Legrotaglie y una de las tantas que dejo pasar fue un claro penal contra Akerman. El ex Deportivo Morón recibió por la izquierda dentro del área y cuando encaró, el jugador Capella lo agarró y le puso la pierna por delante derribando al atacante local. El reproche fue unánime de todo el pueblo Mensana, pero Tello se hizo el desentendido.

Gimnasia Santamarina 15

Solo le faltó el gol: El debut de César Carranza estuvo a la altura de las expectativas. Si bien en el primer tiempo estuvo errático cuando entregó la pelota, en la etapa complementaria se acomodó y dejó a la vista su calidad. Cuando el ex Godoy Cruz se paró como enganche, logró sacar diferencias y repartir mejor la bocha. Pero más allá de eso lució algunas gambetas que dejaron “pagando” a sus rivales y hasta hizo un caño con pisada incluida que arrancó aplausos de la platea. Lo mejor fue su pegada en las pelotas paradas, porque ejecutó 4 tiros libres y en 3 hizo que los hinchas se agarren la cabeza por la peligrosidad de los envíos. La hinchada ya le tomó cariño y lo mimó con aplausos antes y durante el partido.  

Gimnasia Santamarina 13

Una nueva obra en el Legrotaglie: En el entretiempo entre Gimnasia y Santamarina, la voz del estadio dio una noticia que le agradó a todo el pueblo Gimnasista. La novedad es que en el club Blanquinegro se construirá un estadio cubierto que albergará a cientos de personas y que tendrá como finalidad desarrollar diversas actividades. Si bien aún no hay plazos estimados para la obra, el proyecto existe y el estadio cubierto se montará en el sector suroeste del club, donde actualmente hay una cancha de césped sintético. A partir del 30 de agosto se lanzará una rifa que tendrá como motivo ayudar a juntar fondos para realizar el estadio cubierto.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:00
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRISIMA PRESENTACION DEL LOBO.... IMAGINO Q ARIAS YA RENUNCIO
    2
  2. Tiempo 09:40 del primer tiempo, lo estoy viendo en directo. ES DE TERROR LA DEFENSA DE GIMNASIA......EN CUALQUIER MOMENTO, SI NO HAY MODIFICACION EN LA DEFENSA, NOS VACUNAN....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic