Deportes

Los resultados de una nueva fecha de la B Nacional

Se disputaron varios encuentros por la fecha 25 del certamen de ascenso del fútbol argentino. Repasala.

Patronato no se baja de la punta

Patronato de Paraná venció esta tarde como visitante a Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0 y se mantiene al frente de la Primera B Nacional. A los 7 minutos del primer tiempo y en la primera jugada a fondo de Patronato logró la apertura del marcador con el gol de Walter Andrade luego del tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Garrido. 

Quinta derrota consecutiva de Atlético Paraná

Atlético Paraná estiró la racha negativa a cinco derrotas consecutivas al perder esta tarde de local frente a Douglas Haig. Leandro Gioda, a los 4 minutos, y Maximiliano Laso a los 45m., ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del equipo de Pergamino, que suma 30 puntos y está a seis de Gimnasia de Jujuy, su próximo rival y último en la zona de clasificación para el Reducido que determinará el segundo ascenso, entre el escolta y el quinto lugar. En tanto, Atlético Paraná quedó undécimo con 31 unidades y estiró la racha negativa a cinco derrotas consecutivas. 

Importante triunfo de Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó esta tarde, 1 a 0, a Juventud Unida de Gualeguaychú. El gol del triunfo del elenco cordobés fue anotado por el mediocampista Alfredo Ramírez, a los cinco minutos del complemento.
Ahora los dirigidos por Carlos Trullet alcanzaron los 28 puntos en el certamen y salieron de los últimos puestos de la tabla de posiciones, aunque por el momento continúan en zona de descenso.  

Empate en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba protagonizaron esta tarde un atractivo empate 1-1. En el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, el equipo visitante abrió la cuenta por intermedio de Pablo Magnín, a los 14 minutos de la primera mitad.  El elenco local estableció la igualdad a través de Javier Ferreira, a los 40m. de esa etapa inicial.  

Victoria de Atlético en Campana

 Atlético Tucumán logró esta noche una trascendetal y merecida victoria como visitante por 2 a 1 ante Villa Dálmine, en Campana, y se afirmó en la tercera posición del certamen.  Diego Grecco, en contra de su arco, y Luis Rodríguez, en la parte final, marcaron los tantos del 'decano' tucumano; mientras que Andrés Soriano descontó para Villa Dálmine, todos en la parte final.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016