Deportes

Orsanic: "Tenemos que trabajar para ganarle a Bélgica"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis destacó la actuación del equipo y avisó que "ahora debemos pensar en Bélgica".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, destacó esta tarde el trabajo de todos los integrantes del conjunto albiceleste para conseguir superar a Serbia como local y se esperanzó con poder "convencer" a los jugadores de obtener el triunfo ante Bélgica, como visitantes, en las semifinales del Grupo Mundial. 

"Teníamos una parada muy difícil y gracias al nivel de los chicos y el apoyo de todos lo sacamos adelante. Estábamos ilusionados que podíamos ganar y lo conseguimos por el trabajo de los chicos", aseguró en plena cancha del pabellón del Bicentenario, en Tecnópolis. 

En ese sentido, Orsanic remarcó el trabajo que junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico realizaron sobre los cuatro jugadores para convencerlos que podían conseguir el triufno. 

"Estábamos convencidos que le podíamos ganar a Serbia y ahora hay que trabajar y convencernos que podemos hacer lo mismo frente a Bélgica en semifinales", indicó. 

Si bien todavía restan varias semanas para confirmar la sede de ese cruce de semifinales, Orsanic anticipó que por lo que escuchó "será cancha dura", aunque aún no sabe "si cubierta o descubierta". 

"Los chicos tienen que seguir con su trabajo y tratar de llegar lo mejor posible", sostuvo.

Por último, analizó el desempeño de Diego Schwartzman y Carlos Berlocq en los dos singles que cerraron la serie este domingo, con derrota y triunfo, respectivamente. 

"La verdad que debutar en singles al ´Peque´ le viene muy bien. Charly, después de la muy buena sensación que tuvo en el dobles, pudo repetirla hoy y le viene muy bien también", cerró.


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia