Deportes

San Martín ganó un partido increíble en San Juan

El Verdinegro, que perdía por 2 a 0, pudo revertir el marcador en el final y se quedó con el triunfo ante Huracán por 3 a 2. Mirá los goles.

Gol de Ábila


Gol de Distéfano

Gol de Pumpido


Gol de Vitti

Gol de Figueroa

 San Martín de San Juan se quedó esta tarde con un triunfo épico, al remontar un 0-2 y derrotar por 3 a 2 a Huracán de Parque de los Patricios, lo que hundió un poco más a los conducidos por Néstor Apuzzo, quien sigue muy cuestionado por los hinchas. 

Por la fecha 17 del torneo de Primera División, el conjunto "quemero" se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a los tantos de sus delanteros Ramón Abila y David Distéfano, a los 3 y 14 minutos de juego, pero en tiempo adicional el "Santo" sanjuanino consiguió un descuento clave desde lo anímico por intermedio de Facundo Pumpido. 

Huracán erró al menos dos chances clarísimas para ampliar la ventaja en el complemento, y San Martín lo aprovechó: primero empató gracias a un tiro libre de Pablo Vitti que se desvío en el camino y a tres minutos del cierre lo dio vuelta por intermedio de Marcos Figueroa, que se benefició de un grosero error del defensor Claudio Arano. 

El "Globito" desperdició de esta manera una chance inmejorable para cortar una racha negativa de 25 partidos sin ganar como visitante, mientras que los dirigidos por Carlos Mayor llegaron a 20 puntos en el campeonato.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016