Deportes

Para Diego, Tevez y Calleri "son dos jugadores geniales"

El 10 estuvo en la Bombonera y se deleitó con el retorno del Apache y con el golazo de rabona del otro delantero de Boca.

Todos los hinchas de Boca tuvieron un sábado de plenos festejos. Primero, porque pudieron disfrutar de la vuelta del ídolo: Carlos Tevez. Y segundo, porque con el triunfo ante Quilmesvolvieron a la punta del campeonato.

Uno de los que se mostró eufórico con la llegada de Tevez desde su presentación el lunes en la 'Bombonera' fue Diego Armando Maradona, quien volvió a estar en su palco. "Volvió la alegría. 

Diego Maradona - regreso de Tevez

Con 'Carlitos' en una cancha ya es alegría", expresó al término del encuentro.

En diálogo con Radio Mitre, el mejor jugador de todos los tiempos también destacó el golazo deCalleri de rabona: "Fue un golazo. Se tiene que juntar un poquito más con 'Carlitos'. Boca tiene ahí a dos jugadores geniales".

Para terminar, Diego valoró otros puntos clave en Boca, entre ellos la labor de "Pichi" Erbes: "A Boca lo vi bien, sobre todo en el retroceso, cosa que yo le criticaba un poco al 'Vasco' (Arruabarrena). Tiene un macho ahí como Erbes, que se juega la vida en cada pelota. Esto es prueba de que Erbes hoy tiene la camiseta de Boca como la tienen que llevar muchos y no la saben llevar".

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho