Deportes

Gabrielli volvió a ser el mejor del squash mendocino

La cuarta fecha del circuito mendocino consagró al número uno, en una gran final, donde se impuso a Facundo Moya por 3 a 2. En la segunda categoría, Riestra despachó a Moreno por un sólido 3 a 0.

El club de Gimnasia y Esgrima, albergó la cuarta fecha del circuito Mendocino de Squash. El certamen contó con una gran concurrencia de jugadores, 90 totalizando hombres y mujeres, ordenados desde séptima a primera categoría, en donde el principal actor fue Marco Gabrielli.

El partido más atractivo, fue disputado por los dos números uno, Marco Gabrielli y Facundo Moya, por eso el duelo se vivió a pleno, no solo por el desarrollo en sí del cotejo, si no por el desenlace, que alcanzó a ser dramático. En la recta final del partido, todo parecía indicar que Moya se adjudicaría con el primer lugar del podio, debido a que contó con 4 match points, pero Gabrielli sacó un plus y logró dar vuelta la pizarra a su favor y cantar victoria por un marcador de 3 a 2.

En la segunda categoría, Riestra despachó a Moreno por un sólido 3 a 0, en tanto por la tercera divisional, Moor fue demasiado para Flores, que lo superó sin atenuantes en sets corridos. 

La quinta fecha se disputará el último fin de semana de agosto y el escenario será el gimnasio La Roca en la sexta sección. Allí los demás jugadores intentarán destronar a los máximos animadores, Gabrielli y Moya, dueños de dos fechas cada uno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016