Deportes

Gabrielli volvió a ser el mejor del squash mendocino

La cuarta fecha del circuito mendocino consagró al número uno, en una gran final, donde se impuso a Facundo Moya por 3 a 2. En la segunda categoría, Riestra despachó a Moreno por un sólido 3 a 0.

El club de Gimnasia y Esgrima, albergó la cuarta fecha del circuito Mendocino de Squash. El certamen contó con una gran concurrencia de jugadores, 90 totalizando hombres y mujeres, ordenados desde séptima a primera categoría, en donde el principal actor fue Marco Gabrielli.

El partido más atractivo, fue disputado por los dos números uno, Marco Gabrielli y Facundo Moya, por eso el duelo se vivió a pleno, no solo por el desarrollo en sí del cotejo, si no por el desenlace, que alcanzó a ser dramático. En la recta final del partido, todo parecía indicar que Moya se adjudicaría con el primer lugar del podio, debido a que contó con 4 match points, pero Gabrielli sacó un plus y logró dar vuelta la pizarra a su favor y cantar victoria por un marcador de 3 a 2.

En la segunda categoría, Riestra despachó a Moreno por un sólido 3 a 0, en tanto por la tercera divisional, Moor fue demasiado para Flores, que lo superó sin atenuantes en sets corridos. 

La quinta fecha se disputará el último fin de semana de agosto y el escenario será el gimnasio La Roca en la sexta sección. Allí los demás jugadores intentarán destronar a los máximos animadores, Gabrielli y Moya, dueños de dos fechas cada uno.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile