Máximo confirmó que Alicia será candidata en Santa Cruz

El hijo de la presidenta reveló que su tía aspira a gobernar la provincia, formalizando de esta manera algo que sólo eran especulaciones.

Según apuntó la agencia DyN, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y candidato a diputado reveló el sábado la postulación de la ministra Alicia Kirchner. Lo hizo al cerrar el encuentro provincial de Unidades Básicas "Los Muchachos Peronistas" en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián.

"Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a gobernadora", dijo Máximo, presentado de esa manera la candidatura de su tía.

Hasta el momento, la postulación de Alicia sólo era una expresión de deseo dentro del kirchnerismo santacruceño, aunque ya se habían iniciado algunos sondeos para medir su imagen pública.

Máximo, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en Santa Cruz, sostuvo: “Cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo”. “Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó el autoestima", siguió.

En tanto, el líder de La Cámpora aseveró que "no importa ser intendente, gobernador o presidente. Lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares. El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años".

"Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación", añadió.


Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 11:32
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Cuándo van a dejar de afanar del Estado? ¿No han robado ya lo suficiente?
    4
  2. qué hermoso que el obrino y la tía trabajen juntitos...nestor desde una nubecita color azul los va a bendecir... es una nota muy tierna
    3
  3. Asi es erasmo, no creo que la Cachavacha tenga alguna chance.
    2
  4. primero devuelvan los 1200 millones de dolares de las regalias,luego por causa de ustedes santa cruz esta tapada de basura no creo que alguien los vote menos ahi que los conocen todo el mundo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho