Deportes

Ecclestone habló sobre la muerte de Bianchi

El británico aseguró que la F1 tiene que aprender de la muerte del piloto francés para evitar en el futuro tragedias similares.

El británico Bernie Ecclestone aseguró que la Fórmula 1 tiene que aprender de la muerte del piloto francés Jules Bianchi para evitar en el futuro tragedias similares.

No debemos permitir que vuelva a ocurrir algo así", dijo el magnate de la Fórmula 1 en la página web de la competición.

"Fue muy triste escuchar la noticia de Jules. Vamos a echar de menos a un piloto muy talentoso y a una persona realmente agradable", añadió.

Bianchi murió el viernes por la noche a los 25 años en un hospital de Niza, su ciudad natal. El francés llevaba en coma desde el 5 de octubre de 2014, cuando sufrió graves heridas cerebrales en un accidente en el Gran Premio de Japón.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017