Deportes

Ronaldinho recordó su final en Barcelona, desde Beijing

"Fueron meses en los que la única cosa que podía hacer era mirar la televisión. Cuanto más veía los partidos sentado en el sillón, más triste me ponía", dijo desde la concentración de Brasil para los Juegos Olímpicos.

En sus declaraciones, aseveró que nunca había estado parado tanto tiempo por una lesión y que: "No sabía qué hacer para ponerle remedio a la situación".

Tal y como quiso destacar, fue muy importante poder contar en aquellos malos momentos con el apoyo de su familia, que le protegió y le dio fuerza. Pese a todo, dijo que también sufrió porque: "Las maldades no se limitaron a mí sino que alcanzaron a mi hermano Roberto, a quien acusaron de estar a mi lado sólo por el dinero", según publica Eurosport.

El internacional canarinho hizo referencia a diversas críticas que le han rodeado y dijo que no entiende cómo es posible que: "Hasta un cierto día fui un ejemplo para todos y justo después era como Diego Armando Maradona cuando estaba en el centro de las polémicas".

El jugador brasileño, conocido por su permanente sonrisa, aseguró que: "Muchas veces estoy enfadado pero prefiero sonreír cuando estoy con otras personas. Eso no quiere decir que sea falso, lo que pasa es que no quiero trasladar a otros problemas mios".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016