Deportes

Intimidades del viaje del Barcelona a EE.UU.

Está previsto que la expedición azulgrana aterrice en Los Ángeles a las 20 de este domingo.

El Barcelona dio el pistoletazo de salida a su gira por Estados Unidos poniendo rumbo hacia California, concretamente a Los Ángeles, para llevar a cabo un stage de preparación de diez días por tierras americanas que, como es habitual, combinará la puesta a punto física con los habituales compromisos comerciales del club.

A diferencia de anteriores ocasiones, se trata de un desplazamiento un tanto familiar, puesto que junto a los 24 jugadores convocados por Luis Enrique no viajará ningún aficionado. Los jugadores solo estarán acompañados por algunos familiares.

Precisamente será el técnico quien cuente con más miembros de la familia durante la gira, puesto que se han unido a la expedición su mujer y sus tres hijos. El mayor, Pancho, demostró ser un gran amante de la cultura del 'skate' al presentarse en el aeropuerto con un patinete bajo el brazo y un look totalmente acorde.

La plantilla viaja en un espectacular Boeing 747-400 de la compañía Atlas Air, de dos plantas. Los jugadores ocupan el piso superior, donde cuentan con todas las comodidades propias de la clase business, mientras que el resto de pasaje ocupará las localidades del piso inferior.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|12:21
1
ERROR
27 de Abril de 2017|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona