Ciurca dará una conferencia de prensa sobre la evasión de los detenidos

El Ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Ciurca, dará una conferencia de prensa a las 12.45 en la explanada del Palacio Policial (calle Belgrano) en donde dará una explicación sobre la evasión de los seis detenidos en Contraventores, ocurrida a última hora de anoche.
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 03:57
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va a ofrecer recompensa para el que encuentre el mapa del delito que se le perdió a Jaque!!!!!!!!! Sólo nos queda rezar, Dios nos ayude!!!!!!!
    4
  2. Además de la evasión, deberá explicar qué pasa con la Inteligencia Policial, porque los robos y asaltos cometidos por bandas han aumentado de modo exponencial. Ya no son chorritos del campo Papa, o de barrios marginales que arrebatan una cartera, o trepan paredes. Ahora, como en la casa de Mattas, en el Regional, en el Shopping, en el Atomo, en el Vea, etc. son bandas que actuan sincronizadamente, con inteligencia previa, armamento, etc. etc. Y además, tendrá que decir algo acerca de los 5 o 6 homicidios de los ultimos 10 días. Y, de paso, tendrá que explicar porqué fue a la Secc. 11 a acompañarlos a Jaques Mattas a hacer la denuncia (compañía que no le hacía falta) y no se acercó al Barrio San Martín a solidarizarse con la señora sordomuda que fue asaltada y violada. Tiene mucho que explicar. Dependerá de los periodistas si preguntan o no. No vaya a ser como en el conferencia de prensa de la Presidenta, que desaprovecharon preguntando por Moreno y el Indec
    3
  3. Es vergonzoso este Gobierno de incompetentes,hablan y hablan pero ningun resultado cada vez hay más y más inseguridad. Sr. Ministro deje de justificar la incapacidad de este gobierno y por favor tomen medidas preventivas que protejan a la población. Que este gobierno haga algo mas que hablar.Se acuerdan el cuento del mentiroso, el mapa y los 40 millones. Estamos en susu manos.hagan algo MAS que mentir...
    2
  4. QUE LOS CHICOS ESTOS QUE TENIAS DETENIDOS FUERON AYUDADOS DESDE AFUERA, QUE ALGUIEN ENTRO POR EL RESPIRADERO Y BAJO HASTA LOS CALABOZOS Y LES HABRIO LA PUERTA A ESTOS CHICOS BUENOS. PERO NO DIRAS QUE NO FUE PLANIFICADA UNA CUSTODIA PERIMETRAL DEL CENTRO DE DETENCION, QUE LAS OFICINAS DE LAS FISCALIAS ESTAN PEGADAS AL RESPIRADERO. QUE LO VE CUALQUIERA QUE SE VA A SACAR LA CEDULA. Y QUE LOS POLIS TAL VEZ NO AYUDARON, PERO ESTABAN EN SUS HORAS DE DORMIR.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017