Scioli propone crear un Ministerio de Derechos Humanos

Lo anunció en una visita de campaña en Neuquén, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

  El precandidato presidencial, Daniel Scioli, anunció hoy que, de ser electo presidente, creará "el ministerio de Derechos Humanos", durante un acto político en Neuquén. 

En la ocasión. Scioli fue acompañado por quien lo secunda en la fórmula presidencial, el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini , y por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y candidato al Parlasur, Oscar Parrilli. 

"Podría contar como hemos puesto a la Provincia a la vanguardia en espejo con el Gobierno nacional con esta política de derechos humanos, que no es una etapa, es para siempre en la Argentina", añadió Scioli, quien también estuvo acompañado por el diputado nacional Andrés Larroque. 

En el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez, de la capital neuquina, el mandatario bonaerense sostuvo que encabeza "la fórmula federal, comprometida en cuidar estos logros y seguir avanzando en las asignaturas pendientes". 

"Es la victoria de ustedes de los trabajadores, de los jóvenes que quieren seguir un camino y país que cada vez les da más oportunidades", remarcó. Asimismo, indicó que "hace doce años cambiamos postergación por inclusión: ahora tenemos la responsabilidad de no permitir que se destruyan nuestros logros". 

Por su parte, Zannini aseguró que este 9 de agosto "no tenemos que pensar que va ser la victoria de una fórmula, un grupo o sector, tiene que ser la victoria de todos los argentinos, tenemos que ratificar el camino por donde vamos". 

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini, y al Parlasur e intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco.

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 21:59
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigamos con el modelo "K" más puro, GENERANDO EMPLEO Y POBRES PARA TENER VOTANTES . . .
    7
  2. Que caripelas estos dos
    6
  3. ¿Porqué mejor no propone respetar la división de poderes,cosa que su jefa espiritual,hasta ahora,no ha hecho?
    5
  4. Otra boludez con la que la gente se está convenciendo que este "desmodelo" ya tocó fondo.
    4
  5. Todo un cerebro Scioli... "muy inteligente". Él propone un Ministerio de DDHH (burocracia infame). No se le cae una idea con sentido. Pobre Argentina; lo que nos espera con este impresionante obsecuente lleno de slogans y pancartas vacías de contenido.
    3
  6. y quien va ser la ministra la vieja bonafini,deja de hinchar las pelotas csioli si ustedes los k todo lo que arman lo desarman de un plumazo.,porque no deci mejor que la justicia va ser INDEPENDIENTE para que tu patrona se la pueda INVESTIGAR.
    2
  7. O sea que vamos a seguir con organismos creados para defender delincuentes y darles derechos luego de robar y matar, bien por Scioli, la verdad que estamos perdidos...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'