Susana Balbo recorrió Maipú junto a Enrique Vaquié

Ambos recorrieron Fray Luis Beltrán y charlaron con los vecinos, "Nuestros hermanos están muy desilusionados con los dirigentes actuales", señaló la precandidata a diputada nacionaal.

 Este sábado, la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Cambiemos Mendoza, Susana Balbo, recorrió el departamento de Maipú junto al también precandidato en segundo término, Enrique Vaquié.

Susana Balbo comenzó esta mañana la recorrida por Maipú visitando un vivero familiar en Fray Luis Beltrán. Allí, Susana se refirió a las economías regionales y expresó: “Una de las principales claves para recuperar el país es poner en valor las economías regionales, promover el emprendedurismo y las pymes”.

Además reconoció que “tenemos que trabajar para lograr los tratados de libre comercio en todos los mercados del mundo para conseguir que nuestros productos no tengan barreras en su comercialización en ninguna parte”.

Más tarde, la precandidata a diputada nacional continuó con el tradicional timbreo del PRO en el Barrio Norte, en las cercanías al Hospital Metraux, acompañada por Enrique Vaquié.

“Hoy nuestros hermanos argentinos están muy desilusionados de los dirigentes actuales. Va a costar muchos años recuperar la confianza pero a través de gestión y compromiso vamos a recuperar las sonrisas de todos los vecinos”, añadió, haciendo referencia a la relación vecino-dirigente político.

Balbo manifestó la necesidad que tienen los argentinos de un gobierno que “respete la constitución, la libertad de poderes que la misma establece. También necesitamos jueces independientes que puedan aplicar justicia. Todos los ciudadanos tenemos que comprometernos a una cadena de transparencia. No puede haber gobiernos corruptos sin ciudadanos que acepten la corrupción”.

Por su parte Enrique Vaquié expresó que “la gente nos expresa que Mendoza está peor y que necesitan representantes nacionales que lleven sus necesidades de mejor trabajo al Congreso, entre otros temas. Por eso, vamos a seguir impulsando un proyecto para que las empresas que incorporen jóvenes tengan una gama de beneficios impositivos".

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'