Deportes

Con cinco triunfos se abrió el telón del Clausura femenino

Una nueva edición del Torneo local de hockey comenzó hoy en diferentes puntos de la provincia y en San Juan. Un resumen de la 1ra fecha.

Con 12 equipos participantes, y sin descenso a la B, comenzó el Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino.

Los Tordos, el último campeón, debutó con goleada tras derrotar al recién ascendido –San Jorge- por 7 a 1.

Marista no pudo comenzar con el pie derecho y cayó ante Alemán por la mínima diferencia. Luego de consagrarse campeonas del Regional A y conseguir el ascenso a la Liga Nacional B, las Teutonas iniciaron el torneo local con la misma racha positiva.

Universidad de San Juan recibió a Teqüé y se quedó con los tres puntos luego de derrotar a su par mendocino por 1 a 0, mientras que Yerutí y Colegio del Carmen se midieron en el sintético de Mayor Drummond y la victoria fue para las chicas de San Rafael por 3 a 0.

Andino y Obras Mendoza cerrarán a primera fecha, el próximo jueves.

Lo dio vuelta y se llevó los primeros tres puntos

Liceo, por su parte, visitó a Murialdo y el partido terminó 3 a 2 a favor de las Clavitas.

Murialdo Liceo 07

Con un primer tiempo volcado hacia Murialdo, Eliana Herrera hizo efectivos sus disparos al arco a los 30'' y a los 10'. Sin embargo sobre el final Delfina Thomé avisó que Liceo venía a ganar el partido.

Murialdo Liceo 05

Con el 2 a 1 en el bolsillo de las Canarias, el complemento demostró un juego mucho más equilibrado y de idas y vueltas.  

Allí nuevamente Thomé usó su revés para llegar a la igualdad y luego, a los 22' fue el turno de Agustina Ricci, quien canjeó un penal por gol y se adueñó de la victoria que se proyectó hacia el final del encuentro.

14 corner y 0 goles: contrario a lo que se acostumbra, el partido contó con un gran número de corner cortos, sin embargo los goles llegaron por las vías de jugadas y penal.

Delanteras imparables: Eliana Herrera -Murialdo- y Delfina Thomé -Liceo- se llevaron todos los aplausos. Ambas jugadoras conquistaron los arcos rivales en dos oportunidades y fueron determinantes para sus equipos. 

Murialdo Liceo 03

Síntesis

Cancha: Club Leonardo Murialdo

Murialdo (2): Aldana Lirosi, Agostina Cavichioli, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Agustina Banille, Chiara Médici, Julieta Médici, Gabriela Bauzá, Valentina Domínguez, Eliana Herrera y Valeria Rosales. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Giuliana Castronovo, Agustina Cabrejas, Camila Escudero, María José Zeitune, Melisa Fragapane y Agustina Díaz

Liceo (3): Paula Sánchez, Josefina Waisman, Milagros Vázquez, Magdalena Ojeda, Dolores Echegaray, Agustina Ricci, Rocío Piña, Consuelo Antonioni, Delfina Thomé, Micaela Conna y María Paz Miró. DT: Lucas Ghilardi

Ingresaron: Victoria Bernal, Julia Portabella, Clara Correa Llano, Guadalupe Patrucco, Rosario Locamuz y Luciana Linardelli

Goles: PT: 30’’ Eliana Herrera (M), 10’ Eliana Herrera (M), 34’ 30’’ Delfina Thomé (L). ST: 16’ Delfina Thomé (L) y 22’ Agustina Ricci (L)

Corner cortos: Murialdo 7 – Liceo 7

Figura: Delfina Thomé (L)

Árbitros: Soledad San Blas – Belén Molé

Todos los resultados de la jornada

JUEVES

23-07

22.15

ESTADIO

ANDINO

OBRAS

SABADO

18-07

16,30

MALVINAS

MARISTA 0

ALEMAN 1

SABADO

18-07

16,30

MURIALDO

MURIALDO 2

LICEO 3

SABADO

18-07

16,30

UNSJ

UNSJ 1

TEQUE 0

SABADO

18-07

15.30

SAN JORGE

SAN JORGE 1

TORDOS 7

SABADO

18-07

16,30

YERUTI

YERUTI 0

C. del Carmen 3


Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:35
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017