Deportes

Con cinco triunfos se abrió el telón del Clausura femenino

Una nueva edición del Torneo local de hockey comenzó hoy en diferentes puntos de la provincia y en San Juan. Un resumen de la 1ra fecha.

Con 12 equipos participantes, y sin descenso a la B, comenzó el Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino.

Los Tordos, el último campeón, debutó con goleada tras derrotar al recién ascendido –San Jorge- por 7 a 1.

Marista no pudo comenzar con el pie derecho y cayó ante Alemán por la mínima diferencia. Luego de consagrarse campeonas del Regional A y conseguir el ascenso a la Liga Nacional B, las Teutonas iniciaron el torneo local con la misma racha positiva.

Universidad de San Juan recibió a Teqüé y se quedó con los tres puntos luego de derrotar a su par mendocino por 1 a 0, mientras que Yerutí y Colegio del Carmen se midieron en el sintético de Mayor Drummond y la victoria fue para las chicas de San Rafael por 3 a 0.

Andino y Obras Mendoza cerrarán a primera fecha, el próximo jueves.

Lo dio vuelta y se llevó los primeros tres puntos

Liceo, por su parte, visitó a Murialdo y el partido terminó 3 a 2 a favor de las Clavitas.

Murialdo Liceo 07

Con un primer tiempo volcado hacia Murialdo, Eliana Herrera hizo efectivos sus disparos al arco a los 30'' y a los 10'. Sin embargo sobre el final Delfina Thomé avisó que Liceo venía a ganar el partido.

Murialdo Liceo 05

Con el 2 a 1 en el bolsillo de las Canarias, el complemento demostró un juego mucho más equilibrado y de idas y vueltas.  

Allí nuevamente Thomé usó su revés para llegar a la igualdad y luego, a los 22' fue el turno de Agustina Ricci, quien canjeó un penal por gol y se adueñó de la victoria que se proyectó hacia el final del encuentro.

14 corner y 0 goles: contrario a lo que se acostumbra, el partido contó con un gran número de corner cortos, sin embargo los goles llegaron por las vías de jugadas y penal.

Delanteras imparables: Eliana Herrera -Murialdo- y Delfina Thomé -Liceo- se llevaron todos los aplausos. Ambas jugadoras conquistaron los arcos rivales en dos oportunidades y fueron determinantes para sus equipos. 

Murialdo Liceo 03

Síntesis

Cancha: Club Leonardo Murialdo

Murialdo (2): Aldana Lirosi, Agostina Cavichioli, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Agustina Banille, Chiara Médici, Julieta Médici, Gabriela Bauzá, Valentina Domínguez, Eliana Herrera y Valeria Rosales. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Giuliana Castronovo, Agustina Cabrejas, Camila Escudero, María José Zeitune, Melisa Fragapane y Agustina Díaz

Liceo (3): Paula Sánchez, Josefina Waisman, Milagros Vázquez, Magdalena Ojeda, Dolores Echegaray, Agustina Ricci, Rocío Piña, Consuelo Antonioni, Delfina Thomé, Micaela Conna y María Paz Miró. DT: Lucas Ghilardi

Ingresaron: Victoria Bernal, Julia Portabella, Clara Correa Llano, Guadalupe Patrucco, Rosario Locamuz y Luciana Linardelli

Goles: PT: 30’’ Eliana Herrera (M), 10’ Eliana Herrera (M), 34’ 30’’ Delfina Thomé (L). ST: 16’ Delfina Thomé (L) y 22’ Agustina Ricci (L)

Corner cortos: Murialdo 7 – Liceo 7

Figura: Delfina Thomé (L)

Árbitros: Soledad San Blas – Belén Molé

Todos los resultados de la jornada

JUEVES

23-07

22.15

ESTADIO

ANDINO

OBRAS

SABADO

18-07

16,30

MALVINAS

MARISTA 0

ALEMAN 1

SABADO

18-07

16,30

MURIALDO

MURIALDO 2

LICEO 3

SABADO

18-07

16,30

UNSJ

UNSJ 1

TEQUE 0

SABADO

18-07

15.30

SAN JORGE

SAN JORGE 1

TORDOS 7

SABADO

18-07

16,30

YERUTI

YERUTI 0

C. del Carmen 3


Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:33
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales