Cristina se reunió con Dilma Rousseff

Tras la cumbre del Mercosur, las mandatarias mantuvieron un encuentro en el que también participó el ministro Axel Kicillof. Acá los detalles.

Luego de la Cumbre del Mercosur, la presidenta Cristina Kirchner se reunió con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en Brasilia.

Según publicó Infobae, el encuentro se realizó en el Palacio La Alvorada (residencia presidencial brasileña) y duró casi dos horas y media. Las dos mandatarias repasaron aspectos vinculados con la agenda bilateral, aunque no se difundieron mayores detalles.

Cristina Kirchner estuvo acompañada por el ministro de Economía, Axel Kicillof; el vicecanciller Eduardo Zuain; el embajador argentino en Brasil, Luis María Kleckler; y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco.

Rousseff, por su parte, estaba acompañada por su ministro de Exteriores, Mauro Vieira; por el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Armando Monteiro, y por el titular de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, Edinho Silva.

Esta fue la última actividad oficial de la mandataria en la capital brasileña antes de dirigirse al aeropuerto local y emprender el regreso a Buenos Aires adonde tenía previsto arribar en la madrugada de este sábado.

Previamente, Cristina Kirchner participó, junto a Rousseff y el resto de los jefes de Estado de los países del Mercosur, en la cumbre de ese bloque regional.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México