Deportes

Con Tevez, Boca ganó y recuperó la cima

Con el retorno del Apache al fútbol argentino, el Xeneize venció 2 a 1 a Quilmes en la Bombonera por la 17ª fecha. Los goles de Boca fueron de Palacios y Calleri.


Los hinchas de Boca se acercaron en masa al estadio Alberto J. Armando para vivir una jornada histórica: luego de 11 años de ausencia, Carlos Tevez volvía ponerse la camiseta del club de la Ribera; hasta Diego Maradona estuvo en la cancha para ver el regreso del delantero de la Selección Argentina.

Los aplausos fueron espontáneos cada vez que el "Apache" tocó la pelota, pero el ídolo "xeneize" no pudo gritar el gol que buscó durante todo el partido; la oportunidad más clara que tuvo fue un tiro que se estrelló en el palo.

La apertura del marcador se produjo a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Palacios aprovechó una buena asistencia de Pablo Pérez y convirtió el 1-0 para el equipo local.

El segundo tanto quedará en el recuerdo: Jonathan Calleri se fue mano a mano, intentó habilitar a Tevez, pero la pelota volvió a sus pies (tras un rebote) y no tuvo mejor idea que definir de rabona; la pelota voló por encima del arquero rival, golazo y 2-0 para Boca.

El local se durmió unos minutos y sufrió el descuento: a los 13 minutos del segundo tiempo, Canelo colocó el resultado 2-1. Sin embargo, el tirón de orejas lo despertó y no tuvo problemas para sostener la victoria que le permitió volver a ocupar la cima del campeonato.

-

-

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:59
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL REGRESO DE TEVEZ, REPRESENTA CUATRO REGRESOS DE RIVER. EL APACHE ES EL PUEBLO , LA ALEGRIA DE 12 AÑOS DE ESTE FATIDICO Y CORRUPTO GOBIERNO.
    1
En Imágenes