Deportes

Para Heinze, equipo que gana no se toca

El DT de Godoy Cruz quedó muy conforme con lo hecho ante Crucero del Norte y por eso repetirá el equipo para visitar a Gimnasia LP.

El director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, habló esta mañana luego de la práctica palpitando el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y aprovechó para dejar algunas impresiones sobre su forma de trabajar y cuáles son los objetivos para este semestre.

Pensando en el Lobo platense, partido que se jugará el lunes a las 15.15 en la Ciudad de las Diagonales, Heinze confirmó que "no tengo dudas sobre el equipo y posiblemente sean los mismos once que jugaron el fin de semana anterior. Gimnasia es un equipo muy duro que en campo propio se hace muy fuerte".

Gabriel Heinze quiere que su equipo sea protagonista y eso le inculca a sus jugadores, pero sin dejar de lado en su metodología de trabajo el análisis del rival. "El juego lo planteo desde mi equipo, aunque veo todas las acciones para fijar todo lo que nos puede hacer daño y en lo que podemos hacer daños nosotros", explicó el Gringo.

Esta característica es, quizás, algo que aprendió de Marcelo Bielsa, quien lo dirigió durante varios años en la Selección. Sobre el Loco, Heinze aseguró que "es el entrenador número 1, está a un paso gigante del resto".

Fuente: prensa club Godoy Cruz.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016