Deportes

Messi: "Ahora podría estar en Barcelona si el club quisiera"

A pocos días de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo se pronuncie sobre el fallo de la FIFA, Lionel sorprendió dando a entender que el club no hizo todo lo posible por retenerlo.

Mientras tanto el Barcelona continúa de gira por los Estados Unidos, Messi aguarda con la Selección argentina el debut en los Juegos Olímpicos ante Costa de Marfil, donde defenderán el título conseguido hace cuatro años en Atenas.

Según publica este lunes el deportivo AS de España, Messi aseguró que "ahora podría estar en Barcelona si el club quisiera, hasta que resuelva el TAS, pero estoy acá".

El jugador argentino comentó que estaba tranquilo, porque sabía bien lo que quería: "Si no se dio llegar antes con la selección fue porque mi club y la AFA me dijeron que me mantuviera al margen. Creo que hice lo que tenía que hacer". El delantero añadió: "Llegó un punto en que la definición la tomaba la FIFA, y antes de eso yo dije que si me autorizaba, me iba".

La Pulga quiso dejar claro que se han publicado asuntos que, en su opinión, no tienen base verídica: "A mis compañeros les dije que todas las cosas que habían salido no eran ciertas. Que yo quería estar acá con ellos, que no pude hacer nada para estar antes, y nada más".

Preguntado por la posibilidad de que el Barça no entrara en la Champions League, Messi quiso dejar claro que no se sentiría responsable: "El Barça tiene equipo para ganar sin mí"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016