Deportes

Olimpo no tuvo problemas para vencer a Aldosivi

En Bahía Blanca el Aurinegro, que sumaba cuatro sin ganar, derrotó 3 a 1 al Tiburón, que perdió los últimos cuatro partidos.


Olimpo se rencontró con el triunfo y superó a un golpeado Aldosivi por 3 a 1 en un entretenido partido disputado esta tarde en el estadio "Roberto Carminatti" por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera.

Franco Canever a los 19 y 40 minutos en contra y Jhonathan Blanco a los 41, anotaron los goles de Olimpo en la primera parte. Federico León, a los 43 minutos de la segunda parte, descontó para Aldosivi.

Desde el comienzo del encuentro, Olimpo salió decidido a explotar las espaldas de los jugadores de Aldosivi y con la velocidad de sus volantes lograr acercar el peligro necesario para obtener el triunfo.

El conjunto local era más que el "Tiburón" y a los 19 minutos lo terminó de confirmar cuando Jacobo Mansilla ejecutó un tiro libre "envenenado" que se desvió en la cabeza de Canever y envió el balón a su propio valla asó venciendo a Pablo Campodónico para ponerse en ventaja.


El conjunto "Aurinegro" continuó con el dominio, sin embargo no logró ampliar el marcador hasta el minuto 40, cuando de un pelotazo, Joel Amoroso ganó a espalda de los defensores y exigió a Campodónico, quien dio rebote, y la pelota terminó dando en los pies de Canever para anotar nuevamente en contra en su arco.


Solo 60 segundos necesitó el equipo de Diego Osella para liquidar el enceuntro: En una jugada a puro pases, donde hubo dos tacos incluidos, Hernán Encina le sirvió el esférico a Blanco para que defina con el arco vacío y desate el festival de goles en el sur de la provincia de Buenos Aires.


Ya en el complemento, Fernando Quiroz movió el banco de los suplentes y realizó dos cambios para cambiarle la cara a Aldosivi, que pese a algunos intentos aislados continuó en la mediocridad de la primera etapa.

Olimpo continuó manejando los hilos del encuentro, siguió con la explotación de las bandas y avisó en varias ocasiones con la verticalidad y los disparos cruzados de Mansilla.

El equipo visitante mostró estar vivo cuando corría la media hora de la segunda etapa: El mediocampista, Hernán Lamberti, sacó un remate desde 35 metros que rozó el palo izquierdo de Nereo Champagne, quien no tuvo mucho trabajo.

Sobre el final del partido, a los 43 minutos, un gran centro de Lamberti -tras su tiro libre- conectó con la cabeza de León, quien venció a al portero de Olimpo y descontó para su equipo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic