Paradores en Las Leñas: el "must" para reponer energías

El desayuno en familia ya es un clásico, así como lo es la media tarde entre amigos y ni hablar del after ski. ¡Mirá las fotos de los paradores más cool del Valle!

Además de esquiar, quienes visitan el centro buscan pasar buenos momentos. La mayoría necesita un descanso para recargar pilas. Es allí cuando los mendocinos deciden hacer una parada casi obligada, en los principales paradores del Valle.

En Las Leñas se encuentra una gran variedad de opciones a la hora de saborear un plato, degustar un exquisito vino o tentarse con un rico café.

Además, el after ski ya es una moda. Cuando se cortan los medios de elevación,  es el momento ideal para degustar tragos, compartir entre amigos y relajarse mirando la montaña. 

¿Qué paradores podés visitar?

Parador Eros (Cóndor Point)

Frente a las pistas, este parador de montaña ofrece su tradicional parrilla y comidas rápidas al mediodía, para disfrutar al máximo su día en la montaña. Para la cena, un menú especial con una vista nocturna privilegiada del valle. 

Parador Minerva (Olympos)

A la salida de la telesilla Minerva. Es un lugar de comidas rápidas y elaboradas especialidades de montaña, bebidas simples, con y sin alcohol. Dentro de su menú podemos encontrar Guisos calientes, ensaladas, hamburguesas y sándwiches variados.  

Parador Neptuno (La Roka)

A la salida de la Telesilla Neptuno y con una vista única de la legendaria Telesilla Marte y todas sus laderas. Con diferentes opciones frías y calientes para disfrutar de un almuerzo en un lugar único.

Además, en la base, podés disfrutar de  Terrasse - Lounge,  Restaurante La Terraza del Hotel Escorpio,  El Brasero,  UFO Point, Innsbruck,  El Refugio,  El paso,  Allegro, Hydra, Restaurant del Club,  Cuatro Estaciones,  IL Legno,  Slalom,  Malbec y  Restaurant Géminis. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México