Invierno cool en Las Leñas: así empezó la temporada

MDZ Sociales estuvo en el sur de la provincia para mostrarte todos los detalles de la Temporada 2015. ¡Mirá la topísima galería de fotos!

Las Leñas es uno de los mejores centros de esquí del país. Este año inauguró muy cerca de las vacaciones de invierno y recibió a miles de valientes que le hacen frente al frío, a la nieve y a la aventura.

MDZ Sociales llegó el último fin de semana de las vacaciones invernales de Mendoza para capturar todos los detalles de esta plaza.

Sin duda este año, los cordobeses batieron récord: familias, amigos y parejas de la provincia de Córdoba eligieron Mendoza, precisamente Las Leñas. De la misma forma sorprendieron los santafecinos que llegaron de la mano de grandes empresas de turismo para ponerse al día con el esquí. Y por supuesto, no faltaron nuestros vecinos brasileros que aman la nieve y aprovechan el receso invernal para venir a pasar unos días en el frío.

Las Leñas 2015 generales 05

 

Las Leñas 2015 generales 14

 

Las Leñas 2015 generales 16

Tampoco faltan los mendocinos que eligen Las Leñas para pasar un día, dos o tres, como mucho. “Me parece caro venir de vacaciones, nos organizamos con amigos y venimos por el día. Se la pasa bien igual”, dijo un joven que llegó al Valle a las 8.30 de la mañana en colectivo y se volvió a su casa a las 18 horas. Recordemos que las pistas abren a las 9 de la mañana y los mendocinos aprovechan a esquiar con tranquilidad.

Por su parte, según los propietarios de los negocios, "son los turistas extranjeros los que más dejan dinero en Malargüe". "De todas formas hay opciones para todos", destacaron y mencionaron algunas promociones que publicamos en esta nota

Si estás pensando en ir a pasar unos días, te dejamos las novedades 2015:

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia