Las Leñas: las familias también dijeron presente

MDZ Sociales registró a padre, hijos y hermanos que desembarcaron en el Valle, para compartir la adrenalina de esquiar en las mejores pistas. ¡No te pierdas las galerías de fotos!

Para finalizar las vacaciones de invierno, las familias mendocinas decidieron hacerse una escapada a uno de los mejores centros de esquí de Sudámerica.

Familias repletas: mamás, papás, hijos, tíos y abuelos colmaron la base para sacarse fotos, hacer videos en la nieve y por su puesto para disfrutar del deporte y compartirlo entre los seres queridos.

Los papás se tomaron muy enserio ser instructores de los más chiquitos, la mayoría dispuso del tiempo y la paciencia para enseñarle a sus hijos a esquiar o a hacer snowboard. 

Sociales Las Leñas 2015 Pista 19


Otros, se divirtieron jugando con la nieve y en el Parque Aventura que cuenta con: pista de snow-tubing: gomones inflables con manijas para recorrer una pista de 100 metros de longitud, pista y alquiler de trineos, excursiones con raquetas de nieve, clases grupales de ski para principiantes y excursiones en cuatriciclo.


Además, Las Leñas cuenta con otro atractivo súper divertido que se puede compartir en familia. Se trata del Snow Canopy. Con casi 400 metros de longitud y 50 metros de inclinación, esta tirolesa desciende desde la pista Eros en dirección al Hotel Piscis pasando por arriba de la pista Venus.

Para los menos osados, una buena media tarde fue el mejor plan para permanecer en la base del centro de esquí. “Nos tomamos un chocolate caliente con ricos churros”, contó una tía mientras mimaba a su sobrina, luego de varias caídas en las pistas.




En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México