Deportes

Caruso explotó: "Me voy hasta las bolas"

El técnico de Arsenal dejó en claro su descontento luego de la caída sin atenuantes frente a San Lorenzo.

 De su boca salen las palabras que dictan su corazón. Ricardo Caruso Lombardi no tiene pelos en la lengua y sacó a la luz las sensaciones que lo rodearon después de que su equipo perdiera estrepitosamente con San Lorenzo, que ahora es el líder –al menos hasta que juegue Boca-. 

"Resultó un partido raro, no tuvimos reacción. La realidad es que nos ganaron muy bien, no hicimos nada para darlo vuelta y si no demostrás eso, se hace difícil"

, analizó el entrenador de Arsenal, bastante caliente por el resultado adverso que mantiene a los suyos muy abajo en la tabla de posiciones (si gana Chicago, los del Viaducto quedarán en la última colocación).



No hay preocupación por el momento, respecto a la zona del descenso, pero lo cierto es que las victorias no llegan y el disgusto en Sarandí es generalizado. La actuación del "Arse" dejó bastante que desear y el "Tano" la siguió tras del 0-3, en diálogo con Hablemos de Arsenal:

"Me voy hasta las bolas, muy preocupado. No dio ni para que me enojara, nunca tuvimos respuesta. Habíamos arrancado bien pero los dos goles seguidos nos mataron y se terminó".

Cuando todavía promediaba la primera etapa, una de las figuras de su elenco salió por lesión:

"(Ramiro Carrera) es un jugador importante para nosotros. Se nos lastimó en un momento clave"

. Cabe destacar que futbolistas como Claudio Corvalán y Fabián Muñoz también se lo perdieron por tener un cuadro gripal.

"Ahora les pediré a los jugadores que se olviden de esto y que le demos para adelante"

, concluyó Caruso, contando hasta mil.



Arsenal recibirá el lunes 27 a Argentinos Juniors, luego visitará a Banfield y más tarde hará las veces de local nada menos que ante el Boca de Tevez y compañía. 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:54
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017