Deportes

Caruso explotó: "Me voy hasta las bolas"

El técnico de Arsenal dejó en claro su descontento luego de la caída sin atenuantes frente a San Lorenzo.

 De su boca salen las palabras que dictan su corazón. Ricardo Caruso Lombardi no tiene pelos en la lengua y sacó a la luz las sensaciones que lo rodearon después de que su equipo perdiera estrepitosamente con San Lorenzo, que ahora es el líder –al menos hasta que juegue Boca-. 

"Resultó un partido raro, no tuvimos reacción. La realidad es que nos ganaron muy bien, no hicimos nada para darlo vuelta y si no demostrás eso, se hace difícil"

, analizó el entrenador de Arsenal, bastante caliente por el resultado adverso que mantiene a los suyos muy abajo en la tabla de posiciones (si gana Chicago, los del Viaducto quedarán en la última colocación).



No hay preocupación por el momento, respecto a la zona del descenso, pero lo cierto es que las victorias no llegan y el disgusto en Sarandí es generalizado. La actuación del "Arse" dejó bastante que desear y el "Tano" la siguió tras del 0-3, en diálogo con Hablemos de Arsenal:

"Me voy hasta las bolas, muy preocupado. No dio ni para que me enojara, nunca tuvimos respuesta. Habíamos arrancado bien pero los dos goles seguidos nos mataron y se terminó".

Cuando todavía promediaba la primera etapa, una de las figuras de su elenco salió por lesión:

"(Ramiro Carrera) es un jugador importante para nosotros. Se nos lastimó en un momento clave"

. Cabe destacar que futbolistas como Claudio Corvalán y Fabián Muñoz también se lo perdieron por tener un cuadro gripal.

"Ahora les pediré a los jugadores que se olviden de esto y que le demos para adelante"

, concluyó Caruso, contando hasta mil.



Arsenal recibirá el lunes 27 a Argentinos Juniors, luego visitará a Banfield y más tarde hará las veces de local nada menos que ante el Boca de Tevez y compañía. 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:41
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres