Deportes

Davis: Rusia sorprende a España en dobles

Los rusos Evgeny Donskoy y Konstantin Kravchuk vencieron a los españoles Marc López y David Marrero. Ahora la serie está 2-1 a favor de España.

 Los rusos Evgeny Donskoy y Konstantin Kravchuk vencieron a los españoles Marc López y David Marrero en cinco sets (4-6, 7-6 (7/3), 5-7, 7-5 y 6-4) en el dobles de la eliminatoria de la segunda división de la Copa Davis que disputan ambos países en Vladivostok. 

A pesar de esta derrota, España va ganando 2-1 gracias a las victorias que obtuvo el viernes en los dos primeros duelos individuales. 

Entonces Tommy Robredo y Pablo Andújar se impusieron respectivamente a Andrey Rublev y Karen Khachanov, situando a España 2-0, en el debut de Conchita Martínez como capitana del equipo después de haber sido nombrada el 5 de julio. El domingo están programados los partidos entre Khachanov y Robredo y, siempre que Rusia iguale la eliminatoria, un quinto duelo decisivo entre Rublev y Andújar. 

El vencedor de esta eliminatoria jugará un cruce en septiembre (18-20) para regresar a la primera división de la Copa Davis. Este sábado, en la pista rápida del Fetisov Arena, López y Marrero, dos especialistas en dobles, no pudieron sentenciar la eliminatoria para España en un partido que alcanzó las 4 horas y 5 minutos. 

"El partido superó las cuatro horas, pero la razón de nuestra derrota no estuvo en la condición física. Nuestros chicos estaban preparados para jugar incluso seis horas o más", dijo Conchita Martínez. En un principio la pareja rusa parecía asequible para los españoles ya que Donskoy y Kravchuk sólo habían jugado tres veces juntos, la última hace cinco años, y nunca en Copa Davis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016